Desarrollo Web
  • 0

  • Bajamos los precios de sitios web Plan 1 Responsivo

    Su éxito en internet es nuestro éxito empresarial; es por esto, que bajamos los precios de nuestro plan más solicitado.

    Bajamos los precios de sitios web Plan 1 Responsivo

    Traemos la mejor noticia para nuestros clientes o futuros clientes, ¡el Plan 1 Responsivo bajó de precio! Ahora tiene un único valor de $250.000.- que se paga una sola vez ¡wow!, pero tenemos más que contarles.
    Durante el año 2014, enfocamos nuestros productos web al éxito que podrían tener estos en internet, ¿cómo lo conseguimos? Optimizando al máximo las palabras claves, el orden de las URL, etiquetando las imágenes, etc., todo lo que debíamos hacer en nuestro sitio web, se hizo y el resto solo dependía de nuestros clientes. Y está dando resultados. Ahora, uno de los factores que marca el éxito, es si ésta es responsiva o no, es por eso que este año tomamos la decisión de potenciar el sitio web responsivo, principalmente el Plan 1 y lo hicimos bajando el precio, publicitándolo y mejorando el mecanismo de compartir contenido en redes sociales.
    A continuación, explicamos en qué consiste. El Plan 1 era el producto más básico y más demandado por nuestros clientes, donde muchos de ellos no tenían gran conocimiento de cómo utilizar las redes sociales, así que nuestra meta era hacerlo fácil para ellos. Twitter, Facebook y Google Plus los creamos nosotros, y a través de nuestro canal de youtube, les enseñamos cómo usarlos y cómo compartir su contenido; y conectamos estos con noticias y detalle de productos o servicios. Además, incorporamos el botón compartir por Whatsapp, logrando de esa manera que los usuarios de celulares puedan enviar los contenidos por este canal a sus contactos , pudiendo llegar a más potenciales clientes. Tal vez, el Plan 1 es el más básico pero no se engañe, es lo que toda Pyme necesita, ni más, ni menos. Es un pequeño gigante.

     

     

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

    Análisis del requerimiento

    Desarrollo de la solución

    Desarrollo de la solución

    Implementación y puesta en marcha

    Implementación y puesta en marcha

    NUESTRAS TECNOLOGÍAS

    Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

    Html5
    Css3
    Javascript
    Laravel
    Bootstrap
    Bootstrap