Desarrollo Web
  • 0

  • Por qué no usamos WordPress?

    Somos desarrolladores web, no implementadores. Es por esto que desarrollamos nuestras webs pieza por pieza, a mano. ?Priorizamos nuestra libertad para crear!

    Por qué no usamos WordPress?

    Nos gusta creer que cada sitio web que desarrollamos terminará convertido en algún sistema de gestión e interacción con los clientes, donde podamos controlar ventas, generar un sistema de stock, facturación electrónica, pago en línea, etc. Tenemos esta idea, en la cual siempre podremos el sitio y su sistema de gestión, en caso de cualquier tipo de necesidad que nuestro cliente tenga y no tan solo en las vistas. También, nos gusta saber cómo está construida cada cosa, saber que, si por algún motivo existe una falla, podremos tener la solución y que ésta solo depende de nuestra capacidad intelectual y no de descargar un plugin o de las actualizaciones de éstos.

    En el tiempo que llevamos ofreciendo soluciones web a nuestros clientes,  hemos adquirido nuestros propios servidores y vendido hosting, lo que no deja de ser un muy buen negocio. En esta práctica, hemos visto cómo clientes implementan sus “templates” y que, con el correr del tiempo, deben realizar actualizaciones, donde éstas dejan de funcionar correctamente. Lo más triste, es que la gran mayoría de las veces no conocen la solución y terminan implementando otro “template”.

    Tenemos muy claro que existe gente muy capaz, que conoce perfectamente el CMS, que ha pasado por muchos de éstos y que al llegar a WP, se enamoran y en él se especializan, creando incluso sus propias plantillas; pero para nosotros existe aún el romanticismo clásico, de desarrollar pieza por pieza nuestro producto, porque nos gusta lo que hacemos, queremos hacerlo bien, generando buenos resultados y por sobre toda las cosas, porque somos desarrolladores, no implementadores.

    ¿Es verdad que WordPress es el CMS más utilizado?
    Posiblemente sí, pero no es más que eso, un CMS y quien se haga llamar Desarrollador Web, debe poder decir que desarrolló su aplicación por completo; lo que no quiere decir,  desarrollar sin un Framework - porque nosotros si usamos Bootstrap, Laravel, Blade, usamos Composer (para descargar herramientas PHP), pero ninguno de éstos limita nuestras ideas y el crecimiento de la aplicación. 

     

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

    Análisis del requerimiento

    Desarrollo de la solución

    Desarrollo de la solución

    Implementación y puesta en marcha

    Implementación y puesta en marcha

    NUESTRAS TECNOLOGÍAS

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para Chile y el mundo.

    Html5
    Css3
    Javascript
    Laravel
    Bootstrap
    Bootstrap