Desarrollo Web
  • 0

  • Por qué no usamos WordPress?

    Somos desarrolladores web, no implementadores. Desarrollamos nuestras webs pieza por pieza, manualmente. ¡Priorizamos nuestra libertad para crear!

    Por qué no usamos WordPress?

    Nos gusta creer que cada sitio web que desarrollamos terminará convertido en algún sistema de gestión e interacción con los clientes, donde podamos controlar ventas, generar un sistema de stock, facturación electrónica, pago en línea, etc.
    Tenemos esta idea, en la cual siempre podremos modificar el sitio y su sistema de gestión, según las necesidades que nuestro cliente vaya teniendo a medida que su negocio crece y no tan solo en modificar las vistas. También, nos gusta saber cómo está construido cada elemento, saber que, si por algún motivo existe una falla, podremos crear la solución, que solo va depender de nuestra capacidad intelectual y no de descargar un plugin o actualizaciones de éstos.

    En el tiempo que llevamos ofreciendo soluciones web a nuestros clientes,  hemos adquirido nuestros propios servidores y también hemos vendido Hostings, permitiéndonos crecer como negocio y también, poder apoyarlos en la realización del suyo. En esta práctica, hemos visto cómo clientes implementan “templates” y que, con el correr del tiempo, deben realizar actualizaciones, donde éstas dejan de funcionar correctamente. Lo más triste de esta historia, es que la gran mayoría de las veces no conocen la solución y terminan por implementar otro “template”.

    Tenemos claro que existe gente muy capaz, que conoce perfectamente el CMS, que ha pasado por muchos de éstos y que al llegar a WP, se enamoran y  se especializan en él, creando incluso sus propias plantillas; pero para nosotros existe aún el romanticismo clásico de desarrollar pieza por pieza nuestros productos, porque nos gusta lo que hacemos y queremos hacerlo bien, generando buenos resultados y por sobre toda las cosas, porque somos desarrolladores, no implementadores.

    ¿Es verdad que WordPress es el CMS más utilizado?
    Según las estadísticas, sí. Pero no es más que eso, un CMS y quien se haga llamar Desarrollador Web, debe poder decir que desarrolló su aplicación por completo; lo que no quiere decir,  desarrollar sin un Framework - porque nosotros si usamos Bootstrap, Laravel, Blade, usamos Composer (para descargar herramientas PHP), pero ninguno de éstos limita nuestras ideas y el crecimiento de la aplicación. 

    ¡A desarrollar!

     

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

    Análisis del requerimiento

    Desarrollo de la solución

    Desarrollo de la solución

    Implementación y puesta en marcha

    Implementación y puesta en marcha

    NUESTRAS TECNOLOGÍAS

    Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

    Html5
    Css3
    Javascript
    Laravel
    Bootstrap
    Bootstrap