0

Emagenic logo

Debido a la alta tasa de banacarización de nuestro país, siendo el más alto de Latinoamérica, con un 90,5% de la población internauta con acceso a tarjetas de crédito y débito, hace que el 2022 sea el año más próspero para abrir un negocio online.

Para tener en cuenta:

  • El 90% de la población realizó compras online entre el 2019 y 2020.

  • El mercado online chileno cuenta con más de 5 millones de clientes potenciales.

  • El 20% de las ventas que se hacen en el país son online, demostrando el aumento progresivo que ha tenido la digitalización en las grandes tiendas y pymes.

En este artículo vimos algunos productos que puedes incluir en tu próximo ecommerce, así que puedes incursionar en explorar varios rubros tales como la venta de artículos deportivos, para mascotas, comida saludable, diseño de muebles a medida, que son las categorías más buscadas por los consumidores nacionales.

 

¿Puedo vender desde Chile al extranjero?

Sí. Pero recuerda que debes emitir la facturación electrónica de acuerdo a la Ley universal N° 20.727 de 2014 y cumplir con las tasas, impuestos y legislaciones correspondientes a tu tipo de comercio y actividad.

 

¿Existen ayudas para los nuevos negocios en Chile?

Sí. En Chile hay numerosos fondos, tanto privados como públicos, que apoyan a los emprendedores. Capital Semilla, Brain Chile y Programa Yo Emprendo son algunos, pero el propio gobierno chileno también ha anunciado nuevos bonos y programas de ayuda al emprendedor en el 2021.

Ya hemos visto algunas razones para tener tu ecommerce el próximo año. Recuerda que puedes cotizar con nosotros en cualquier momento o conocer el valor de nuestros planes aquí.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
whatsapp emagenic