LANDING PAGE 1: PLAN BÁSICO
¿Encantaste a tus potenciales clientes con tu anuncio en redes sociales o mails masivos? Ahora llévalos a una página especializada en el producto que estás ofreciendo.
Una buena práctica para implementar en las campañas de redes sociales, es llevar a tus clientes desde el anuncio a un sitio donde solo puedan leer la información detallada del producto, o sea a un “Landing Page”.
Este plan 1 es el más básico de todos, pero ciertamente efectivo, ya que cuenta con un espacio donde podrás escribir la información acompañada de una imagen.
Los “Landing Page” no son administrables, por lo que debes tener el contenido listo al momento de su desarrollo.
¿Cómo están compuestas?
Normalmente se agrega un menú, que permite navegar de arriba-abajo y que se desplaza por las secciones de Bienvenida, Contenido (esta sección puede contener una imagen) y Formulario de Contacto.
Implementación: El formulario de contacto al estar desarrollado en php, requiere que el landing page sea implementado, idealmente, en un servidor Linux y que contenga la librería mail instalada.