Como empresa, nos encanta mejorar al 1000% todo lo que podamos potenciar y que se encuentre al alcance de nuestras manos, con el fin de poder entregar un mejor servicio y mayor rapidez en la búsqueda de soluciones para los posibles problemas técnicos que puedan tener nuestros clientes.
Es por eso que a partir de hoy, Emagenic contará con una área exclusiva para atención y servicio al cliente, sumando así un nuevo rostro a nuestro equipo de trabajo: Nathalia Cuevas, Diseñadora gráfica, quién estará a cargo de las siguientes funciones:
-
Capacitación de clientes una vez terminado el sitio web.
-
Recepción de correos electrónicos que requieran asistencia en la carga de contenido (información, imágenes, propiedades) en sitios web ya finalizados.
-
Feedback continuo con los clientes que tienen un proyecto en curso, para informar sobre el estado de avance o posibles demoras en dicho proyecto.
-
Envío y recepción de cuestionarios de diseño web
-
Atención al Ticket de soporte.
Por lo tanto, desde ahora si necesitas asistencia técnica, se deberá comunicar con nuestra nueva encargada de área a cualquiera de los siguientes correos: