Como empresa, nos encanta mejorar al 1000% todo lo que podamos potenciar y que se encuentre al alcance de nuestras manos, con el fin de poder entregar un mejor servicio y mayor rapidez en la búsqueda de soluciones para los posibles problemas técnicos que puedan tener nuestros clientes.

Es por eso que a partir de hoy, Emagenic contará con una área exclusiva para atención y servicio al cliente, sumando así un nuevo rostro a nuestro equipo de trabajo: Nathalia Cuevas, Diseñadora gráfica, quién estará a cargo de las siguientes funciones:

  • Capacitación de clientes una vez terminado el sitio web.

  • Recepción de correos electrónicos que requieran asistencia en la carga de contenido (información, imágenes, propiedades) en sitios web ya finalizados.

  • Feedback continuo con los clientes que tienen un proyecto en curso, para informar sobre el estado de avance o posibles demoras en dicho proyecto.

  • Envío y recepción de cuestionarios de diseño web

  • Atención al Ticket de soporte.

 


Por lo tanto, desde ahora si necesitas asistencia técnica, se deberá comunicar con nuestra nueva encargada de área a cualquiera de los siguientes correos:

 

servicioclientes@emagenic.cl

atencionclientes@emagenic.cl

 

Servicio al cliente Emagenic

¡Y bienvenida nuestra nueva colega al #TeamEmagenicLogo Emagenic

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!