2018: ¿Cómo mejorar la economía del nuevo año?

2018: ¿Cómo mejorar la economía del nuevo año?.-

Para este año tenemos que considerar el cambio de Gobierno y la propuesta del presidente electo para reactivar la economía. Esto vendría siendo a través del aumento del gasto público; por lo tanto, podemos suponer que habrá más inversión o fomento para las pymes. Es conocido por todos, que el presidente electo en su gobierno anterior potenció las pymes, por lo que, para este año será una gran herramienta para nosotros los emprendedores. Entonces, nuestro enfoque estará en que nuestro emprendimiento tenga un gran éxito, pero ¿cómo conseguimos ese gran éxito? A través de algo tan simple como la difusión. Si una difusión es precaria, obtendremos resultados precarios; pero, si nuestra difusión es muy buena, podemos esperar muy buenos resultados. Que sea muy buena no significa bombardear al cliente con publicidad y/o correos inofensivos, sino que sea certera, precisa y no implique un gran gasto que al final pueda implicar poca ganancia.

Como Emagenic, proponemos elaborar una campaña de marketing electrónico.Y, ¿en qué consiste?

Primero, desarrollar una página web atractiva, potente y segura, bien diseñada, a gusto del cliente final, su cliente - quien entra a su sitio web, encuentra fácilmente su producto, lo cotiza, consulta y finalmente realiza la compra -, y para esto, Emagenic va a trabajar con 3 herramientas muy poderosas que nos ayudarán a obtener buenos resultados: Bootstrap 4, para el trabajo visual (frontend) siendo una herramienta muy dinámica y compatible con todos los dispositivos; Vue, un framework de JavaScript, que nos va a ayudar a que la página sea interactiva, con formularios de validación entretenidos, dinámicos y con una buena validación;y finalmente, la implementación de una plataforma de administración, desarrollada con Laravel 5.6, que es la versión actualizada de Marzo-2018, que nos permite entregar herramientas de seguridad - como eliminar la inyección de SQL y la inyección de JavaScript-, más la automatización de muchos procesos.

Como bonus, tenemos la posibilidad de implementar carros de compra en cada uno de los sitios web, todo esto con herramientas de pago automático en línea (Webpay plus, webpay plus mall, servipag y Flow). Y, para quienes quieren más automatización en su proyecto, tenemos la conexión a boleta o factura electrónica que serán entregados automáticamente a través de Gorila, a todos quienes tengan el sistema arrendado.

Como ves, existe la manera de hacer crecer tu emprendimiento. Para ganar hay que tomar riesgos, atreverse a más y en Emagenic trabajamos para ayudarte a ser más.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js