Comandos por voz: otra forma de buscar eficazmente

Comandos por voz: otra forma de buscar eficazmente. -

Una vez Google hubo comprado Android, se propuso entregar una solución global a todos sus clientes, que el usuario pudiera acceder a la información total existente en la web, redes sociales y comunicar, a su vez, lo que ellos tuvieran que decir.  Es aquí donde nacen ciertas exigencias, como por ejemplo, que los sitios sean responsivos, siendo esto prioridad para Google, por sobre aquellos que no. Esto se da principalmente, con el motivo de entregar información de la forma más óptima posible, lo cual se ve beneficiado con una página web liviana, responsiva, segura, con una buena usabilidad, de fácil navegación y de forma general, que todo sea cómodo dentro de la página web. Así se logra crear la sensación de que es el celular el que entrega la información, pero debemos tener en cuenta de que somos los propios usuarios quienes la otorgamos.

Android e iOS comienzan a evolucionar y nace la posibilidad de hacer consultas a través de comandos de voz. Una de las características llamativas, es la entrega de resultados de acuerdo a la zona en la que uno esté ubicado y esto es porque el celular es capaz de entregar la ubicación de quien consulta, ya sea a través de GPS o algún sistema de triangulación, a Google, para así priorizar aquellos resultados que estén más cercanos al sujeto, reduciendo las opciones y otorgando una mayor facilidad de elección.  

Es por esto, que un sitio web debe ser lo más completo posible, cumpliendo con todas las exigencias que Google vaya pidiendo, para ser ubicable dentro del mundo web. Debemos estar al tanto de lo que “exija” Google y de esta forma, tener mayores posibilidades de que nuestra página web triunfe.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js