Como configurar el correo en cualquier celular

Bueno, como sabemos, existen varios tipos de correos. Y hoy, revisaremos cómo se configura un correo electrónico de tipo POP o POP3.
Este tipo de tecnología tiene la característica que permite a los correos almacenarse en el servidor hasta que el usuario ejecute Outlook o cualquier programa de visualización, el cual entrega la opción de descargar y eliminar del servidor algunos o todos los correos, permitiendo que el espacio de almacenado se mantenga disponible para la llegada de nuevos elementos.
La verdad es que Pop, es una tecnología bastante antigua, hoy en día se utiliza más la tecnología IMAP, ya que ésta permite enviar correos electrónicos y almacenarlos en el servidor, de tal forma, que pueden volver a ser visitados desde diferentes plataformas ya sea, computador, Tablet, celular, etc., al mantenerlo todo en la nube.
De todas formas, Pop es una tecnología muy masiva, práctica cuando cuentas con poco espacio de Hosting o cuando prefieres utilizar este espacio en algo más práctico como contenido para tu sitio web.

En los siguientes videos mostraremos cómo configurar el correo en un iPhone y en un teléfono con Android:

Configuración en iPhone. –                                                                                        

        

 

 Configuración en Android. –

 

 

Esperamos que hayan podido configurar su correo POP, con estos videos.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js