Desarrollo Web
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  • Cómo difundimos una idea?

    El mercado est? lleno de grandes ideas, con soluciones para casi todas las cosas, pero ?c?mo logramos hacer populares las nuestras?

    Cómo difundimos una idea?

    Cómo difundir una idea.

    En el tiempo que llevamos ofreciendo servicios y soluciones a emprendedores, nos hemos encontrado con cientos que cotizan nuestro servicio de desarrollo web, donde la gran mayoría vienen con ideas muy creativas que nos hacen mantener la pasión y el deseo de ejecutarlas, pero esto nos ha llevado a la siguiente conclusión. ¿De qué sirve tener las mejores ideas, o el mejor producto que soluciona un determinado problema, si no se le hace la difusión necesaria para que llegue a los usuarios que podrían consumir esas ideas?

    ¿Se imaginan que Alexander Fleming no le hubiera contado a nadie que inventó la penicilina?

    Una vez escuché un dicho que decía, “Mejor que hablen mal de tu marca a que no hablen” pero claro, nadie quiere que hablen mal de su marca, pero tampoco queremos pasar completamente desapercibidos, es por esto, que vamos a dar unos cuantos tips para difundir tus ideas en el mercado.

    1. Difundir la marca y a qué se dedican conjuntamente.

    ¿Cuántas veces han visto una tarjeta de presentación que dice el nombre, el cargo (gerente de producción), los teléfonos, email, pero no dice a que se dedican?. Con el tiempo guardaste esa tarjeta y ya no recuerdas de qué se trataba y la terminas botando.

    2. Genera contenido relevante en tu sitio web.

    Tener una página en Internet no solo sirve para tener una presentación de la empresa. La gran mayoría de los usuarios busca en Google lo que necesita y como dicen “El contenido es el padre del posicionamiento”, que mejor que escribir frecuentemente sobre lo que hacemos.

    3. Trata a tu idea como a un hijo más.

    A diario subimos videos de nuestros hijos a Facebook, fotos y les contamos a nuestros amigos, en nuestro muro, las últimas travesuras cometidas por ellos, ¿por qué no hacer lo mismo con tu idea? Imagina que fabricas carros de arrastre, tómale fotos, agrégalas al perfil de facebook, cuéntale al mundo las cosas que haces con él, escribe ideas de lo que podrían hacer con tu producto, ponte en el lugar del cliente con una necesidad y plantea ideas.

    4. Nunca tratas de destacar opacando a tu competidor.

    Ser un competidor limpio no solo es sano para uno, además está bien visto por tus clientes, lo que no significa que no debas destacar las diferencias de tu producto frente al de la competencia, es obvio que tú sabes que tu producto es mejor y como tal debes recalcarlo. Diferenciación.

    5. Piensa en tu cliente primero que todo.

    Muchas veces nuestros clientes dicen, “no quiero poner los precios de los productos en la web por que mis competidores los verán”. ¿No es mejor concentrarse en el cliente que en la competencia? Los clientes muchas veces buscan una solución y necesitan el precio ahora, y si tú no tienes el precio publicado, pero tu competencia sí, se irán por lo más rápido y conveniente; a veces, simplemente, la gente no tiene tiempo para esperar que le envíes una cotización.

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    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

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    Desarrollo de la solución

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    Implementación y puesta en marcha

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