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Muchas veces, nuestros clientes llegan a nosotros con la necesidad de crear su sitio web, ya sea, para dar a conocer sus productos, sus servicios o simplemente su empresa, hay casos en que incluso muchos no buscan maximizar sus ventas, sino que quieren dar a conocer su empresa para ganar status. Pero todos tienen una intención en mente, que es estar primeros en Google.
Y es ésta la gran pregunta, ¿cómo lograr estar primeros en el índice de Google? Para responderla, entregaremos 6 tips importantes.
<<Recuerdo que estando en la universidad, un profesor nos decía "las empresas deben definir su visión, que perdure en el tiempo, deben buscar alcanzarla y esa, va a ser su razón de ser. Pero, para alcanzarla no solo deben decir quiero esto, sino que, se debe definir un plan de trabajo, en el que se definan metas y objetivos, los cuales tendremos que ir cumpliendo, un paso a la vez".>>


1.- Lo primero que debemos hacer, es definir un segmento de mercado acotado y realista. Este segmento va a ser nuestro primer peldaño hacia el éxito, por ejemplo, si vendes queso y quieres ser el más grande vendedor de queso en tu país, busca primero ser el mejor vendedor de quesos de tu ciudad. Un primer objetivo realista con el que medir tus avances, podría ayudar a manipular tu estrategia de forma rápida.


2.- Si vendes queso, leche, mantequilla y otros derivados, primero enfócate en potenciar un producto - el queso -, y ya verás que siendo éste promocionado, los demás se arrimarán a su éxito.


3. Aprovecha eventos importantes para promocionar tu producto, eventos que ocurran en tu región, por ejemplo: "Disfruta esta Copa América con el mejor queso de nuestra ciudad".  


4. Una vez que escribas tus novedades en tu blog o sitio web, compártelas en las redes sociales. Nunca olvides incorporar mensajes coherentes y atractivos con lo que estás ofreciendo, siempre pensando en lo que tus clientes buscan. Por ejemplo,  la gente no buscará en Google o  redes sociales “Queso para comer en la Copa América”, pero tal vez, sí busquen “Qué comer durante los partidos de la Copa América” o “Consejos culinarios para Copa América”, etc.


5. Midan sus resultados y hagan una tabla, puede ser en Excel, con los resultados que esto les genera. Es muy importante en el marketing hacer análisis de lo ocurrido. Medir tus estrategias te ayudará a mejorar.
6. Finalmente, y lo más importante de todo, el factor usabilidad. No sirve de mucho estar primero en Google si el sitio web es complicado, debemos utilizar vocabulario simple y ad hoc - recuerde que nuestro país es muy extenso y las palabras que se utilizan en Arica no tienen el mismo significado en Punta Arenas, por lo que, le recomendamos no usar modismos. También, el diseño debe ser agradable, coherente con su imagen corporativa; está muy de moda el estilo minimalista, con poco logramos mucho y sobre todo, que sea responsivo.

En Emagenic lo ayudamos a desarrollar un sitio web que cumpla todo estos requisitos y lo asesoramos con su campaña de SEOenlightenedPlanes de desarrollo web


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