Cómo un diseñador web puede competir contra una plantilla WordPress

No podemos evitar encontrarnos con una plantilla de wordPress en la actualidad, pues bien, pareciera que fueran perfectas y únicas, con efectos variados, estéticamente sobrias, pero, lamentablemente se pueden comprar por un par de pesos en internet junto con más personas, perdiendo exclusividad y originalidad.

Para un diseñador y desarrollador web, como lo es nuestro caso, es imperativo desarrollar sitios web utilizando todas nuestras herramientas, buscando cubrir todos los requerimientos de nuestros clientes. Hace poco, nos tocó trabajar en un proyecto que tenía todas las tecnologías y efectos que se pueden tener en una web. Teniendo eso en consideración, ¿qué nos quedaba por hacer?, ¿cómo es que logramos demostrar a nuestro cliente que somos capaces de lograr algo aún mejor? Muy fácil, ¡CON CREATIVIDAD!.

 

Tenemos las herramientas necesarias para proyectar todo nuestro potencial a los requerimientos. Ser DESARROLLADORES WEB, nos permite tener una mejor visualización y percepción de lo que se está creando y, por supuesto, nuestra competencia aumenta en base a la creatividad, que no solamente se basa en crear algo “hermoso”, sino en buscar un diseño funcional, planteado de forma estratégica y con colores que superen una plantilla. El diseñar el sitio web para nuestros clientes,  da la confianza suficiente para esperar que aquellos cambios que hagan en nuestra propuesta, se verán reflejados en el desarrollo final del mismo.

Trabajar sin plantillas fuerza nuestra creatividad, nos motiva a seguir buscando tendencias, creando diseños completamente diferentes, que van de la mano con el rubro; el trabajar desde cero aumenta las ganas de proponer y por sobre todo, de crear una pieza gráfica desde cero.

 

Waldo Peña
Diseñador FrontEnd

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js