Desarrollo Web
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  • Cuántos segundos está en una página?

    Cuando busca algo en Internet, ?se ha dado cuenta que solo est? un par de segundos en una p?gina y luego la cambia? Nuestro objetivo es, que en esos valiosos segundos, el visitante salga siendo un nuevo cliente.

    Cuántos segundos está en una página?

    La verdad, es que nadie se había dado cuenta hasta que se lo comentamos, pero cada vez que buscamos algo en internet solo estamos un par de segundos, algo así como hacer zapping pero en Internet. La media dice que son alrededor de 30 segundos, hasta el momento en que encontramos algo interesante, que nos llama la atención, de acuerdo a la idea que tenemos en mente, y nos quedamos. Y, ¿a qué viene todo esto?, se preguntarán ustedes.
    Bueno, pues hoy hablaba con un cliente sobre su emprendimiento y le explicaba que él con el simple hecho de hacer su página web, en donde pueda mostrar sus productos o servicios no bastaba, que esas páginas solo por cumplir con la tendencia no sirven de nada, y que muchos desarrollan su página web, sin tener una idea de lo que esperan que ésta consiga. "Bueno - dirán muchos - yo quiero tener más clientes. Pero, ¿cómo consigo esto, con el nivel de competencia que existe hoy en internet?" 

    Ahora te contamos, que son 2 pasos en total, dentro de los cuales vamos a encontrar  4 objetivos. Muy atentos a lo que viene...

    • 1er paso: Debemos conseguir que nuestro sitio web aparezca cada vez que alguien busque un servicio, el cual nosotros estamos ofreciendo. Logrado esto, tenemos el 50% del trabajo, la cual es una ardua tarea de SEO que podría durar un par de meses, pero que pasados esos meses no se arrepentirá.

    • 2do paso: mantener este posicionamiento. Este paso lo dividiremos en 4 objetivos:

      • 1er objetivo: obtener el correo de nuestro potencial cliente. Esto se logra ofreciendo, dentro de este promedio de 30 segundos, la solución a lo que busca. Para esto es primordial que el sitio web esté ordenado, debe tener una navegación clara, simple y rápida. Teniendo esto, el cliente encontró en su empresa lo que buscaba y se quedó, solicitando más información a través de un correo dirigido a ustedes. 

      • 2do objetivo: convertirlo en cliente, lo cual implica generar ingresos. 

      • 3er objetivo: que nuestro nuevo cliente, recomiende nuestro sitio. Para esto debe quedar satisfecho con todo el procedimiento. Dentro de este objetivo, debemos recalcar lo importante que es el uso de los Social Media, es tan importante, pues hoy en día todos utilizan al menos una. Así, a través de uno o dos clicks, estará circulando por facebook o twitter, contando su grata experiencia adquiriendo lo que necesitaba con ustedes.

      • 4to objetivo: que el cliente vuelva. ¿Cómo lo logramos? Con una dedicada campaña post-venta. Comunícate con tu cliente, para saber si está conforme con el producto o si necesita alguna ayuda. Calidad de atención hasta el último segundo.

    Un cliente feliz y satisfecho es lo que su empresa necesita. Y ahora que sabe cómo hacerlo, ¡no se quede con las ganas de ver a su empresa crecer!

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

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    Desarrollo de la solución

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    Implementación y puesta en marcha

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    NUESTRAS TECNOLOGÍAS

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