Cuántos segundos está en una página?

¿Se había dado cuenta de esto? Cada vez que buscamos algo en internet solo estamos un par de segundos, algo así como un zapping  cibernético. Las estadísticas dicen que la media es alrededor de 30 segundos, hasta el momento exacto en que encontramos algo interesante,  según la idea que tenemos en mente, y nos quedamos en el sitio; pasados los 30 segundos sin encontrar lo que buscamos, cambiamos de página. Y, ¿a qué viene todo esto?
Bueno, pues hoy hablaba con un cliente sobre su emprendimiento y le explicaba que él con el simple hecho de hacer su página web, donde exhibiera sus productos o servicios no bastaba, que las páginas "solo por cumplir con la tendencia" no sirven de nada, y que muchos desarrollan su página web sin tener una idea de lo que esperan que ésta consiga. No lo haga por moda, hágalo por prosperar.

"Bueno - dirán muchos - yo quiero tener más clientes. Pero, ¿cómo consigo esto, con el nivel de competencia que existe hoy en internet?" 
Ahora te contamos, que el secreto son 2 pasos en total, dentro de los cuales vamos a encontrar  4 objetivos:

  • 1er paso: Conseguir que nuestro sitio web aparezca de los primeros cada vez que alguien busque un servicio, como el que estamos ofreciendo. Logrado esto, tenemos el 50% del trabajo, el cual es una ardua tarea de SEO que podría durar un par de meses, pero que pasados esos meses no se arrepentirá.

  • 2do paso: mantener este posicionamiento. Este paso tiene 4 objetivos:

    • 1er objetivo: Obtener el correo de nuestro potencial cliente. Esto se logra ofreciendo, dentro de este promedio de 30 segundos, la solución a lo que busca. Para esto es primordial que el sitio web esté ordenado, con una navegación clara, simple y rápida. Teniendo esto, el cliente rápidamente encontrará  en su empresa lo que buscaba y se quedará, solicitando más información a través de un correo dirigido a ustedes. 

    • 2do objetivo: Convertirlo en cliente, lo cual implica generar ingresos. 

    • 3er objetivo: Lograr la recomendación de nuestro sitio. Para esto debe quedar satisfecho con todo el procedimiento. Dentro de este objetivo, debemos recalcar lo importante que es el uso de los Social Media, pues, hoy todos utilizan al menos una. Así, a través de uno o dos clicks, su servicio estará circulando por Facbook o Twitter mediante lo que el cliente comente acerca de su nueva adquisición.

    • 4to objetivo: Lograr que el cliente vuelva. ¿Cómo lo logramos? Con una dedicada campaña post-venta. Comunícate con tu cliente, entérate si está conforme con el producto o si necesita alguna ayuda. ¡Calidad de atención hasta el último segundo!

Un cliente feliz y satisfecho es lo que su empresa necesita. Y ahora que sabe cómo hacerlo, ¡no se quede con las ganas de ver a su empresa crecer!

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

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