Desarrollo Web
  • 0

  • Empezamos con Social Media y terminamos el día con SEO, ¿por qué?

    Una empresa que trabaja el marketing a la par con de su unidad de producción, debe elaborar una estrategia en la que se mezcle Social Media, SEO y SEM.

    Empezamos con Social Media y terminamos el día con SEO, ¿por qué?

    Es verdad que el Social Media no mejora el SEO, pero siempre, después de poner en marcha una estrategia, terminamos midiendo los resultados, porque al compartir nuestras noticias, novedades, ofertas y artículos, cuando el contenido es bueno, lo más seguro es que los vínculos a tu sitio se compartan. La gente tiende a compartir y viralizar la información útil, casi de la misma forma en la que comparten material de ocio.
    El uso exponencial de las redes sociales en nuestro país y en el mundo, están cada día mostrando que existe un canal de distribución en éstas y una excelente oportunidad de mercado. El marketing aquí, tiene una muy buena forma de simplificar el trabajo. Obviamente, no podemos tener un sistema de compra y ventas en Facebook, pero sí podemos promocionar nuestro sitio y productos en él e invitarlos al sitio a informarse con detalle; y, sin la necesidad de abrumarlos con información, podremos vender.

    Si me pregunta, ¿en qué red social debemos estar? La respuesta inmediata sería ¡en todas! En esto, es muy importante medir y ser organizados con el tiempo que se le asigna a cada una de ellas; luego de iniciado este proceso, si la conversión lograda es menor que el tiempo invertido en ésta, inmediatamente debemos disminuir el tiempo pero jamás eliminarlo.

    No olvidemos que las redes sociales son la voz del mundo digital.

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

    Análisis del requerimiento

    Desarrollo de la solución

    Desarrollo de la solución

    Implementación y puesta en marcha

    Implementación y puesta en marcha

    NUESTRAS TECNOLOGÍAS

    Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

    Html5
    Css3
    Javascript
    Laravel
    Bootstrap
    Bootstrap