Desarrollo del sitio web del Instituto Inglés

El pasado mes de noviembre, tuvimos el privilegio de desarrollar uno de los proyectos más lindos de nuestra carrera, no solo porque es uno de los colegios más importantes y emblemáticos de Rancagua, sino porque, el equipo de trabajo que se formó entre el personal Editorial y TI del instituto, en colaboración con el equipo de desarrollo de Emagenic, funcionó a la perfección.

El proyecto duró alrededor de 3 meses, en los que trabajamos arduamente con el equipo de TI del colegio, quienes nos apoyaron en la exportación de notas a la base de datos del servidor MySQL, plataforma a la cual nuestra aplicación - con un sofisticado sistema en modelo de vistas controlador -, consulta de manera segura, permitiendo resguardar la integridad de los datos.

El siguiente paso fue el desarrollo de las vistas. El equipo editorial del colegio se preocupó directamente de que el diseño cumpliera firmemente los parámetros que tienen establecidos para las comunicaciones;fueron ellos, quienes nos entregaron directamente las guías de diseño para la plataforma desktop en la gran mayoría de las secciones del sitio. El profesionalismo y dedicación de este equipo fue notorio en cada reunión de pauta.

Finalmente, la puesta en marcha, se realizó a principios del mes de diciembre en el período más fuerte del año, con la revisión de notas de los alumnos y la gestión de exámenes. El gerente del colegio estuvo muy preocupado, a cada momento, de que todo funcionara perfectamente y que nadie quedara sin acceso a la plataforma.

El proyecto concluyó satisfactoriamente la segunda semana de diciembre, quedando con muchas ideas en mente enlightened y es eso, principalmente, lo que destacamos de este proyecto, que siempre existe la idea de mejorar e incorporar nuevas tecnologías y funciones, para que sus usuarios tengan a mano la información que necesitan.

Puedes ver el proyecto acá 

Tecnologías aplicadas en este proyecto: HTML5, CSS3, Twitter Bootstrasp, PHP5.6, MySQL, jQuery. 

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js