Facturación electrónica -  Emagenic

En la actualidad, existe una gran variedad de soluciones frente al nuevo desafío planteado por el SII en nuestro país. Que en realidad, no es tan nuevo, porque ya llevamos años con el proceso de implementación. Pero, hoy es novedad porque llegamos a la recta final del plazo para la puesta en marcha y muchas de las empresas recién iniciaron el proceso.

Emagenic, lleva un par de años trabajando con una solución web que permite controlar stock de bodega, cuentas por cobrar y pagar, libros de compra y venta, y facturación. El principal problema era que nuestro sistema solo operaba con facturas de papel, es decir, por medio de impresión en matriz de puntos, pero, este problema ya llegó a su fin gracias a la reciente adquisición de una librería que permite la conexión de nuestro ERP con el SII.

Para todos nuestros clientes que ya habían adquirido el sistema, ofreceremos dos opciones para la implementación de la factura electrónica: enlightenedLa primera, es la adquisición de un conjunto de actualizaciones realizadas al ERP-Emagenic, junto con la conexión del Webservice. Esta solución tiene un valor único de $500.000, la que incluye todo lo antes mencionado, sin gastos fijos mensuales por cantidad de documentos emitidos o recibidos (Único gasto fijo es el arriendo anual del web hosting).
enlightenedLa segunda, es la implementación de todo lo anterior pero en modalidad de arriendo, es decir, paga mensualmente la cuota de arriendo del sistema, que es de 1.3 UF más IVA, y pudiendo utilizar el sistema libremente.

Para todos los nuevos clientes, que no vienen de la adquisición del ERP-Emagenic pero, que necesitan implementar facturación electrónica,- de mano de un control de stock, cuentas por cobrar y pagar -, tenemos Gorila-ERP, un sistema 100% web responsivo (Gráfica ajustable al dispositivo), compatible y optimizado para celulares, tablets, computadores y otros.

Gorila es un sistema muy estable, desarrollado en PHP5-6, HTML5 y CSS3. Y, diseñado con gran dedicación en aspectos de usabilidad, asegurando una experiencia única y eficiente a nuestros usuarios.

El sistema Gorila estará disponible en el mercado a fines de marzo del año 2016, en su modalidad de compra y arriendo. Trabajar con Gorila ERP es atreverse a ser exitoso.

Entérate de todos los detalles técnicos del sistema y sus funciones en www.gorilaerp.cl .-

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js