Desarrollo Web
  • 0

  • Google no deja de impresionarnos

    D?a a d?a, en el desarrollo de sitios web, nos vemos enfrentados a decidir en qu? datacenter alojamos nuestro sitio, pero Google dejar? de tomarse esa molestia aparentemente.

    Google no deja de impresionarnos

    Si les cuento que Google esta construyendo un data center flotante, que genera su propia energía con el movimiento del mar, ¿me creerían?
    Bueno, es verdad. El gigante estaría construyendo su data center en Estados Unidos, en el estado de San Francisco. Lleva más de 10 años investigando cómo optimizar energía en sus data centers y ésta debería ser la prueba más real de esto. Día a día, los desarrolladores web debemos estudiar dónde alojar nuestros sitios web y obviamente el gigante ya no se toma esas molestias con servidores desarrollados a medida, eficiencia en el manejo del aire interno y ahora, la autogeneración de electricidad.

    En 2006, los datacenters consumían un asombroso 1,5% de toda la oferta de electricidad de los EE.UU. Y ahora, esta barcaza generaría su propia energía con turbinas de aire, paneles solares, generadores de ondas impulsados por agua, además de utilizar ésta misma para refrigerar los servidores. Todo esto sería parte de la patente presentada por Google.
     El datacenter aun no se publica por Google y tampoco será confirmado hasta que se concrete la obra.

     

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

    Análisis del requerimiento

    Desarrollo de la solución

    Desarrollo de la solución

    Implementación y puesta en marcha

    Implementación y puesta en marcha

    NUESTRAS TECNOLOGÍAS

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para Chile y el mundo.

    Html5
    Css3
    Javascript
    Laravel
    Bootstrap
    Bootstrap