HTTPS, la nueva apuesta de seguridad de Google

Desde hace unos meses, Google planteó la protección de los sitios web a través de la implementación de HTTPS.
Pero, ¿Qué es HTTPS?
En su traducción al español, tenemos que es un “Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertextos”, o sea,  es una conexión cifrada de HTTP pero mucho más segura; y lo que busca este protocolo es proteger la integridad y confidencialidad de los datos de usuarios entre sus ordenadores y la web; y así, conectarte de forma segura a un sitio web a través de un navegador o una aplicación.
Para poder habilitar HTTPS en su sitio web, debe obtener un certificado de seguridad, el cual se otorga a través de la verificación de su sitio por una autoridad de certificación.
Cuando esto comenzó a implementarse, Google “premiaba” a  aquellos sitios web con HTTPS, con un mejor posicionamiento por lo que el SEO se veía beneficiado. Ahora, en enero del presente año, Google comenzará a marcar como sitios inseguros, a aquellos que no  posean HTTPS como protocolo de comunicación.
Es por esto, que Emagenic, a todos aquellos clientes con sitios web que incluyan URL amigables, les entregará la configuración y certificado SSL. En caso de no contar con URL amigable, puedes contactarte con el equipo Emagenic y solicitar un plan de remodelación de sitio web, que no solamente ayudará con la configuración HTTPS sino que además, ayudará con el posicionamiento de tu página y la usabilidad para los usuarios

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js