Desde el punto de vista propio, podríamos contarles que partimos hace más de 10 años desarrollando sitios web en un lenguaje llamado HTML3, el cual incluía mucho uso de tablas, Frames e iFrames; se utilizaba muy poco CSS, casi todo el diseño se lo llevaba flash con la inserción de animaciones en filas y columnas de una tabla o en un Frame dentro de un HTML.
Hoy, esto ha cambiado, con la implementación de HTML5, CSS3 y la eliminación por completo de flash, se han logrado los primeros pasos hacia la integración web de los móviles. Todos ya sabemos y, si no, se lo contamos, que flash es completamente incompatible con celulares, pero debemos considerar que esto no significa que se dejará de usar por completo - aún se sigue utilizando en la implementación de efectos de videos que finalmente se suben a un sitio web con el único objetivo de adornar.
El desarrollo web, como les contaba, va evolucionado y lo hace en pro de las tecnologías móviles y los resultados que pueden entregar. Buscar ser el número uno en Google es el objetivo de todo desarrollador, o mejor dicho de toda empresa, y como asesores en este rubro, tenemos que lograr que nuestros clientes también lo logren. Pero, no solo depende de nosotros. La inserción de contenidos es primordial para el SEO.
Mes a mes, desarrollamos más de 10 sitios web responsivos, implementando carros de compras, minería de datos para la gestión del post venta y analítica para la supervisión de sus resultados, siendo el 99% de nuestros sitios auto administrables y solo el 1% contrata el servicio de administración y posicionamiento, por lo que, la gestión de contenidos pasa a ser nuestra labor.
Si tienes un sitio web con el que no estás conforme o tienes una idea de emprendimiento y te gustaría apoyarla con difusión web, contáctanos y conoce nuestros productos.
¿Te gustó? ¡Compártelo en tus redes!