Desarrollo Web
  • 0

  • La evolución del Desarrollo Web

    Este mundo cambia día a día y todo indica que el cause de este destino va por la línea de la portabilidad de la información.

    La evolución del Desarrollo Web

    Desde el punto de vista propio, podríamos contarles que partimos hace más de 10 años desarrollando sitios web en un lenguaje llamado HTML3, el cual incluía mucho uso de tablas, Frames e iFrames; se utilizaba muy poco CSS, casi todo el diseño se lo llevaba flash con la inserción de  animaciones en filas y columnas de una tabla o en un Frame dentro de un HTML.
    Hoy, esto ha cambiado, con la implementación de HTML5, CSS3 y la eliminación por completo de flash, se han logrado los primeros pasos hacia la integración web de los móviles. Todos ya sabemos y, si no, se lo contamos, que flash es completamente incompatible con celulares, pero debemos considerar que esto no significa que se dejará de usar por completo - aún se sigue utilizando en la implementación de efectos de videos que finalmente se suben a un sitio web con el único objetivo de adornar.

    El desarrollo web, como les contaba, va evolucionado y lo hace en pro de las tecnologías móviles y los resultados que pueden entregar. Buscar ser el número uno en Google es el objetivo de todo desarrollador, o mejor dicho de toda empresa, y como asesores en este rubro, tenemos que lograr que nuestros clientes también lo logren. Pero, no solo depende de nosotros. La inserción de contenidos es primordial para el SEO.
     Mes a mes, desarrollamos más de 10 sitios web responsivos, implementando carros de compras, minería de datos para la gestión del post venta y analítica para la supervisión de sus resultados, siendo el 99% de nuestros sitios auto administrables y solo el 1% contrata el servicio de administración y posicionamiento, por lo que,  la gestión de contenidos pasa a ser nuestra labor.


    Si tienes un sitio web con el que no estás conforme o tienes una idea de emprendimiento y te gustaría apoyarla con difusión web, contáctanos y conoce nuestros productos.

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

    Análisis del requerimiento

    Desarrollo de la solución

    Desarrollo de la solución

    Implementación y puesta en marcha

    Implementación y puesta en marcha

    NUESTRAS TECNOLOGÍAS

    Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

    Html5
    Css3
    Javascript
    Laravel
    Bootstrap
    Bootstrap