Desarrollo Web
  • 0

  • Laravel, seguridad y elegancia en sus web

    En Emagenic nos cambiamos a Laravel. El mejor framework PHP del momento. Seguridad y elegancia en sus aplicaciones web

    Laravel, seguridad y elegancia en sus web

    ¡Nuevos horizontes para Emagenic!

    Buscamos la estrategia perfecta

    La estrategia perfecta para Emagenic y su proyecto

    Emagenic busca constantemente estar a la vanguardia ya sea, incorporando nuevas herramientas y/o a través de una capacitación constante de cada integrante del equipo. Y hoy, presentamos a ustedes la incorporación de una nueva herramienta: Laravel, que promete grandes mejoras y un buen futuro para su proyecto.

    Laravel es un framework, desarrollado por Taylor Otwell el año 2011, que busca principalmente simplificar el código PHP y hacerlo a su vez, de una forma elegante. En este nuevo año 2017, contamos con su última versión, “Laravel 5.3”, la cual sigue sorprendiéndonos por la facilidad con la que, programadores e ingenieros de software, pueden desarrollar sus proyectos.  
    A continuación, presentamos las grandes ventajas que destaca Emagenic, a la hora de programar. La primera, es el poder de desarrollar un software o una plataforma inicialmente con un motor de base de datos, como por ejemplo MySQL, y luego cambiarnos a otro motor totalmente distinto, como SQL server u Oracle, sin la necesidad de desarrollar todo el código nuevamente, sino que solamente a través de unos cambios dentro de la configuración, permite migrar toda la base de datos al nuevo motor.  La segunda ventaja, es que funciona con un modelo similar al Modelo Vista Controlador.

    Para este año 2017, hemos migrado nuestro antiguo Frontend Controller -  desarrollado en PHP 5.5 - a un Frontend Controller totalmente nuevo y desarrollado en Laravel, el cual incluye: una plataforma de administración que inyecta seguridad al sistema o plataforma; no permite la inyección de SQL; dentro del “Public Directory”  solo se alojan aquellos archivos que son necesarios y que no están relacionados con conexiones; las vistas se alojan dentro de una carpeta anterior al public directory, llamada “Resources Directory”; los controladores están en una ubicación segura; y así, existen muchas cualidades que hacen que Laravel entregue mucha seguridad al sistema, delegando parte de esta seguridad al sistema operativo.  Esta capacidad de delegar seguridad, nos permite a nosotros como Emagenic, dirigir todo nuestro trabajo hacia aquellas áreas importantes que hacen que su proyecto sea de los mejores en el mercado. Por lo tanto, menos tiempo asegurando el sistema significa mayores mejoras y grandes avances.

    Algo importante que debemos mencionar, es que a diferencia de Web desarrollados con Wordpress o cualquier CMS, con Laravel cargamos solo los componentes necesarios y por lo tanto, el sistema es más ligero y más rápido; no depende de componentes externos ya que, aquellos implementados en el sistema, son descargados con “Composer”, que hace que el componente quede alojado dentro del sistema, evitando así, llamar elementos que estén fuera.

    Existe, para programas más simples, Lumen, que es un “mini” framework, escalable, lo que significa que podemos pasar de Lumen a Laravel sin problemas.


    Y es así, como Laravel promete facilitar nuestro trabajo repercutiendo en un ahorro importante de tiempo, el cual nos comprometemos a invertir en mejoras para su proyecto.

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

    Análisis del requerimiento

    Desarrollo de la solución

    Desarrollo de la solución

    Implementación y puesta en marcha

    Implementación y puesta en marcha

    NUESTRAS TECNOLOGÍAS

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para Chile y el mundo.

    Html5
    Css3
    Javascript
    Laravel
    Bootstrap
    Bootstrap