Posicionamiento SEO: este 2017, demuestra todo tu potencial!

Si quieres comenzar este 2017 con el pie derecho, y quieres que tu página web llegue a todos aquellos clientes que estuvieron buscándote, sin saberlo; aquellos que pedían a gritos los mejores productos y servicios, con una página web de calidad y original, tienes que tomar tu teléfono ahora mismo, llamar a Emagenic y contratar SEO.
Pero mientras marcas el número de teléfono (+5672 2489 641), tenemos que contarte lo que está pasando ahora. Cada día, Google está cambiando sus algoritmos de búsqueda, por lo que hay ciertos requisitos este año, que deben cumplir las páginas web para tener un buen posicionamiento. 


•    Seguridad: la aplicación del protocolo HTTPS, otorga mayor seguridad a tu página web. Esto es muy necesario, si se deben ingresar datos confidenciales, como datos personales, o cuentas bancarias. 
•    Velocidad: la velocidad de carga de tu página es muy importante. Tener contratado un buen servicio de hosting, es la solución. También ayuda la optimización de imágenes, la limpieza del código y el no tener que  llamar a scripts alojados fuera del hosting. 
•    Página Web Responsiva: adaptable a  distintos dispositivos electrónicos, para abarcar un mayor número de clientes.
•    Definición de palabras claves: es muy importante, para que Google te encuentre y le enseñe tu producto a tu cliente. En dispositivos con Comandos de Voz, Google hará un análisis para buscar palabras claves más usadas con más naturalidad a la hora de la interacción verbal. 
•    Contenido: debes considerar tener buen contenido en tu página web, también publicar noticias o artículos que lleven a tus clientes a tu sitio para enterarse qué hay de nuevo.  


Todo esto y otros puntos clave del proceso, están considerados dentro de una buena campaña de SEO. 
Si quieres contratar SEO y saber qué preguntar, Google tiene una página para eso. Haz click aquí

Puedes contratarlo en Emagenic; si te diriges a Marketing Online, podrás conocer nuestros servicios y sus respectivos precios.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js