Remodelación web: la campaña de junio

Hoy no solo debes tener un sitio web. Con el mundo tan globalizado, debes considerar la tecnología y el marketing pues, tiene una presencia  muy fuerte en los sitios web y las redes sociales.
Muchas veces hemos hablado en este sitio, sobre la importancia, en la actualidad, que tiene Google para las industrias y el comercio; y bueno, este último año las cosas han cambiado bastante, y es que no solo desde computadores se está generando tráfico hacia los portales, sino que ahora los móviles se abren camino a pasos agigantados.

En la noticia anterior, hablábamos del reciente cambio implementado por Google en su metodología de posicionamiento, en la cual se priorizan los sitios responsivos, dejando atrás las tecnologías antiguas de optimización a pantallas de resolución específica. Todo cambia en manos de las exigencias del buscador más importante del mundo y Emagenic se preocupa de sus clientes más fieles. Es por esto que lanzamos esta nueva oferta: Durante el mes de Junio, todos nuestros clientes que mantengan un Plan 1, podrán remodelar a Plan 1 Responsivo, por tan solo $200.000, (25% de descuento al precio real), esto, en el marco de la modernización, y también, les regalaremos 1 mes de servicio de posicionamiento, en el que se activarán las herramientas de analisis que ayudarán a medir los resultados de la estrategia aplicada, la remodelación y los consejos que debería seguir para lograr estar en una mejor posición competitiva en cuanto a su competencia.
Para más información póngase en contacto con nosotros acá.

Es el momento de crecer para nuestros clientes más fieles.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js