Sitios web sin gasto fijo

Nuestra metodología de trabajo, siempre ha sido desarrollar soluciones que no aten a nuestros clientes a un gasto fijo con nuestra empresa, al menos en temas de mantención, porque siempre existe el costo fijo anual de Hosting y Dominio. Todas nuestra plataformas web, son auto atendidas, es decir, no requieren un soporte externo.
En el caso de la mantención del hosting, nuestros servidores cuentan con cPanel, uno de los sistemas más utilizados y populares del mundo, en mantención de hosting compartido. En cPanel pueden: crear cuentas de correo, realizar copias de seguridad e incluso cargar y modificar archivos - acción que no recomendamos si no cuenta con la preparación necesaria para realizarlo.

El sitio web cuenta con una plataforma de mantención, que le permite actualizar el contenido publicado sin riesgo de arruinar la estructura, el posicionamiento u otros. Esta plataforma, desarrollada por nuestro equipo en abril del 2016, aparece en su versión 3.0, con un cambio drástico de seguridad, conexión con nuestra plataforma de clientes e incluso con un módulo de creación de tickets de soporte. Esta nueva versión está disponible para los nuevos sitios, sin embargo, durante el mes de abril y mayo, se realizará una campaña comercial para ofrecer un upgrade de varias estructuras; para los sitios responsivos se ofrecerán URLs amigables, kit de SEO y la nueva plataforma de administración; para los sitios muy antiguos, tendremos una espectacular oferta de remodelación completa con las nuevas tecnologías.

El que se adapta, gana. ¿Te animas a ganar?

 

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js