0

Emagenic logo

Elegir el dominio es una decisión importante que debes tomar al momento de invertir en un sitio web para tu negocio. Un buen dominio puede incluso ayudarte a formar una marca y una identidad corporativa sólida.

 

Por eso no se trata de escoger cualquier nombre que se te ocurra, y mucho menos que suene menos profesional; o solo generarás desconfianza a quienes decidan visitar tu sitio web. Pero ¿cómo saber si el nombre de mi dominio está disponible y no está siendo utilizado por terceros? Para nuestra suerte, hoy en día tenemos herramientas que nos permiten verificar y crear dominios para nuestros sitios web, si es que no estás creativo y no se te ocurren nombres para este.

 

ejemplo dominio web

10 herramientas online para generar dominios libres

  1. Lean Domain Search

  2. Name Mesh

  3. Wordoid

  4. Dot-o-mator

  5. NameStation

  6. NameJet

  7. Domainhole

  8. Bustaname

  9. Domainr 


Consejos para el nombre de tu dominio

  1. Simpleza ante todo: un nombre corto y fácil de recordar. Una o dos palabras funcionan mejor que una frase compleja.

  1. Evita los “copy-paste”: ten cuidado con utilizar un nombre muy similar tanto en escritura como pronunciación al de otros sitios web de empresas para evitar problemas legales.

  1. Creativo: un nombre original e ingenioso que sea parte de tu identidad corporativa y realce tu marca: La mayoría de los dominios de una sola palabra se toman y ayudan a crear la marca.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!