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Hoy en día, las marcas que ofrecen contenido multimedia resultan más atractivas para su audiencia y el público en general, puesto que son ellos quienes se dedican a compartir y viralizar este contenido, aumentando las posibilidades de llegar a clientes potenciales.

Pero tampoco se trata de estar creando video tras video para publicarlo en todas tus redes sociales, puesto que se trata de generar una estrategia de contenidos de valor para lograr un mayor alcance.

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Es por eso que Emagenic integra a todos sus sitios web una sección de ‘BLOG’ en donde el usuario puede publicar y crear contenido que pueda ayudar al posicionamiento de su web en las búsquedas de internet. Muchos usuarios no utilizan esta sección, es más, ni siquiera se dan el tiempo de editarla por no considerarla importante, sin saber todos los beneficios que esta les puede entregar a su sitio web.

Ahora, ¿qué tipo de contenido puedes publicar? Acá te dejamos unas cuantas ideas:

1-La historia de tu negocio: es una buena idea si no sabes por qué tema comenzar para publicar algo. Puedes contar la historia de tu negocio, tienda, equipo de trabajo o cualquier tema relacionado a tus servicios para acercar a tu público y generar una mayor empatía y cercanía con ellos. Puedes utilizar recursos como fotografías o algunos videos en donde muestres el local (si cuentas con uno) o al mismo equipo de trabajo, para hacer la historia mucho más interesante.

2-Tu catálogo de productos: no es necesario crear siempre contenido nuevo. Si ya cuentas con fotografías de excelente calidad de tus productos o si tienes algún catálogo de ellos, puedes publicarlo y escribir alguna reseña referente. Además, las visitas a las fotografías de tu catálogo generarán conversiones en tu tienda web.

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3- Descuentos y promociones: anunciar que estarás participando en alguna semana de descuentos y ofertas online a nivel nacional, o que por cierta temporada habrán promociones especiales para tus clientes destacados…depende de lo que quieras ofrecer, pero de seguro a tu audiencia le encantará leer sobre descuentos y ofertas.

4-Contenido de temporada: tenemos celebraciones especiales a lo largo del año, y a tus seguidores les encantará la idea de que los consideres para festejarlas. Puedes publicar una frase motivacional, de agradecimiento, pensamientos sobre su apoyo continuo o lo que consideres importante y también, acompañarlo de una buena fotografía o video. Eso generará mayor interacción en tu comunidad.

5-Contenido de otros sitios: existen otros sitios que comparten contenido interesante, por lo tanto, es una buena idea tenerlos guardados como referentes al momento de producir tu propia estrategia de contenidos para tu público. También te ayudará a traer público externo a tu blog y que estos descubran tu sitio web.

No tengas miedo de utilizar esta sección para producir contenido de valor para tu audiencia, ya que publicando constantemente solo lograrás un mejor posicionamiento web y eso afectará positivamente a tu sitio y tu negocio.


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