Emagenic logo

DISEÑOS QUE DEJAN HUELLAS - DISEÑOS QUE MARCAN EL INICIO DEL ÉXITO

Imagina por un momento que las ideas para tu negocio, las plasmas en una croquera y logras crear a la perfección eso que soñaste por meses o años. En Emagenic, será como si tú desarrollaste tu proyecto de principio a fin. A mano de nuestros expertos diseñadores y programadores, puedes conseguir el sitio web que deseas y lograr los resultados que esperas. .


Desarrollo Web a medida
icono Desarrollo Web a medida

¡Este es un plan para grandes ideas!

Muchas veces nos encontramos con empresas que tienen requerimientos muy similares a un sitio web de plan, pero con un diseño muy específico, con ciertos efectos o comportamientos. Incluso pueden necesitar algún proceso especial. Para estos emprendedores, son los planes a medida.

Como se darán cuenta, estos planes no tienen un valor definido ni un botón para agregar al carro de compras, ya que, es necesario que un diseñador y un analista, revisen su requerimiento y elaboren un plan de desarrollo. Normalmente este plan es gratuito y, como resultado, entregamos una cotización que fundamente los objetivos y metas del proyecto.

Muchas veces estos sitios incluyen Web Hosting de 1 Giga con certificado SSL gratis por un año, pero esto dependerá de si el requerimiento es compatible con el plan de regalo. También, pueden requerir un VPS, pero todo depende de la idea a desarrollar.


NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Escríbenos

Escríbenos