Emagenic logo

CUÉNTALE AL MUNDO QUÉ HACES

La manera más completa para contarle al mundo a qué te dedicas no es en las redes sociales - los anuncios se los lleva el viento. Creamos el sitio web que necesitas, a un muy bajo costo.


imagen plan web para servicios

Si eres médico, contador, abogado, arquitecto, dentista, informático, etc. Éste es el plan que necesitas.

Cuatro secciones de contenido administrable, más la sección de blog para generar contenido, de forma frecuente, - y compitas por los mejores lugares en Google - y una sección de contacto, que ayudará a que tus clientes puedan escribirte, conocer tu número de teléfono, ubicación con mapa de Google y así, concretar las reuniones que te llevarán al éxito.

Este plan está ideado para emprendedores que tienen por necesidad comunicar sus servicios o productos, sin filtrarlos por categoría. Permite que puedan ser compartidos en las redes sociales o por whatsapp.

El Sitio web cuenta con todo lo necesario para que compitas por posicionamiento; sin embargo, la sugerencia es que si realizará una campaña de SEO, se deje asesorar por agentes que manejan el código HTML y la generación de estrategias y contenido.

El sitio web incluye gratis, por un año, Web Hosting de 1 Giga con certificado SSL.

Valor único: $250.000


Servicios - Kit de SEO

Kit de Efectos (Opcionales)
Dale otro aire a tu sitio web con efectos animados, que presentarán tu contenido de forma dinámica y atractiva.
Valor del Kit $50.000

Sección Adicional
¿Ya completaste las 4 secciones pero tienes una idea adicional? ¡No te preocupes! Puedes solicitar la pieza faltante de tu puzzle a nuestros desarrolladores.
Valor: $50.000

Servicios - Kit de SEO

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Escríbenos

Escríbenos