img facebook

Hoy tenemos un artículo para orientar a nuestros clientes -y futuros clientes también- de cómo escoger la mejor opción para un sitio web con nosotros.

¿Por qué? Porque nos hemos encontrado con casos en donde los clientes nos solicitan cierto plan, por ejemplo, un plan e-commerce básico el cual incluye ciertas características y funciones propias de un e-commerce, pero que al momento del ‘armado del sitio’, se dan cuenta de que no incluye algunas características que ellos requieren.

Y el problema surge cuando tenemos que empezar a implementar estas “funciones extras” a dicho plan, las cuales no están consideradas desde un comienzo y por las que tenemos que cobrar un valor extra por el tiempo de desarrollo implicado. Eso se traduce en más tiempo de trabajo para nosotros y más tiempo de espera para el cliente.

 

Sobre nuestros planes para web e-commerce y web de servicio

Tanto para nuestras web de comercio online y de servicios, Emagenic ofrece diferentes planes cada uno con sus características para que escojas el que mejor se adapte a tu negocio o emprendimiento.

Como cliente te encargamos solamente que leas bien el detalle de lo que incluye cada plan antes de contratar alguno de ellos, y que por favor hagas las consultas necesarias a nuestro equipo de trabajo sobre cualquier duda respecto a ellos,  para evitar inconvenientes al momento del desarrollo del sitio web.

Te dejamos el enlace a nuestros planes web para e-commerce y a los planes web de servicios.

 

¿Cómo entonces puedo saber si necesito una web a medida?

Tal como indica nuestro diagrama; si tu sitio web esta "CASI" completo con todo lo que ofrece cualquiera de nuestros planes "PERO" quieres agregarle algo adicional, entonces en realidad deberías considerar optar por la cuarta opción: UN SITIO WEB A MEDIDA.

 

¿Pero por qué?

Porque puedes contarnos lo que tienes en mente para tu sitio, lo que quieres que haga, funcionalidad o que debería tener y así cotizar todos estos detalles. Además será más fácil para nosotros trabajar con toda la información especial que requiere dicho sitio web.

 

¿Pero y si pagué por uno de los otros planes... por qué me cobran por "cosas" que yo he visto en otros sitios web?

Sencillamente porque esas "cosas" no se encuentran en el plan contratado y desarrollar ese tipo de extensiones corresponderían concretamente a un SITIO A MEDIDA, lo que significa más horas de trabajo y esas horas de trabajo extra debemos cobrarlas.  Muchas veces los clientes se molestan por este tipo de situaciones, lo entendemos, pero es por eso que repetimos una vez que porfavor lean los detalles de los planes y se pregunten si realmente necesitan esas características en concreto para su sitio web.

Es un consejo que le entregamos a todos los futuros compradores en nuestra agencia o en cualquier otra del país: ¡A COTIZAR ANTES DE COMPRAR!

 

 

 

 


¿Te gustó? ¡Compártelo en tus redes!

Redes Sociales

Escríbenos

+56

¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!