Desarrollo Web
  • 0

  • Estrategias Web para este 2019

    Este año, tu sitio web debe ser completamente exitoso y debe entregarte todas las herramientas para posicionarte y competir en Google.

    Estrategias Web para este 2019

    El primer paso para lograr una buena estrategia es, darle al cliente toda la gama de  soluciones en un solo servicio. Para este propósito, nuestros servidores han sido modernizados, lo que nos permite tener más autonomía y más espacio, traduciéndose en la entrega de un hosting gratis más potente a nuestros clientes. El 2018, se regalaba un hosting de 300 megas, que luego comenzamos a vender; pero, para este año, decidimos volver a entregar hosting gratis, esta vez de 1 giga para siempre a nuestros clientes, que puede ser utilizado sólo para el dominio que esté en desarrollo.


    Una novedad en nuestros planes, es la creación de un nuevo plan llamado “e-Commerce”, muy parecido al plan 1, con 4 secciones: "inicio", que contiene todas las estrategias de marketing, con la exhibición de sus potenciales productos o aquellos más tentadores; también, tendrá una sección de "productos", donde cada producto vendrá con su descripción personalizada, con su propia URL, ayudando al posicionamiento en Google y, que además, se le incorporará un filtro de categorías y subcategorías para cada uno de estos productos - éstos serán clasificados: si una empresa tiene 1000 productos, estos podrán ser clasificados dentro de las categorías, facilitando la navegación y búsqueda a sus potenciales clientes. Además de este filtro, se añade una herramienta de búsqueda, que ayudará a encontrar el producto deseado simplemente digitando una palabra clave que esté contenida dentro del título, la descripción breve o completa del producto, así también su código, facilitando aún más la búsqueda del producto en cuestión, mejorando la eficiencia de su página.

    Otras herramientas del plan “e-Commerce”, son, la sección "Quiénes somos", donde podrá dar a conocer más acerca de su empresa; la sección "Contacto", donde va incluido el mapa de Google y el formulario de consulta, para una atención completa a sus compradores. Y por último, la sección "Blog", esto va dedicado a la redacción de artículos de forma periódica, importante para el posicionamiento constante en Google. 

    Finalmente, está la sección de "carro de compra", que permitirá a los clientes seleccionar aquellos productos que quieran, agregarlos al carro de compra y así concretar su adquisición, mediante WebPay, Flow, Servipag o Khipu. Si la forma de pago seleccionada es Transferencia bancaria, el sistema dejará la compra en Stand by, hasta que el cliente haga la transferencia y el administrador del sitio web otorgue la condición de pagado. Una vez confirmado el pago, los administradores pueden generar un código de envío, dependiendo de cuál sea la forma de entrega del producto (correos de Chile, starken, Chilexpress) adjuntando la orden de transporte en un mail que será enviado confirmando la compra del producto.


     El valor final incluye la implementación de una de estas formas de pago (WebPay, Flow, Servipag o Khipu); si se desea implementar una segunda forma de pago, se debe agregar $100.000 al valor total por cada método de pago adicional. El precio de este inigualable plan es de $500.000 más el hosting gratis de 1 giga. Nada mal para iniciar su exitoso año.

    Empecemos este 2019 con paso firme, con las nuevas estrategias que Emagenic trae para ti. 

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

    Análisis del requerimiento

    Desarrollo de la solución

    Desarrollo de la solución

    Implementación y puesta en marcha

    Implementación y puesta en marcha

    NUESTRAS TECNOLOGÍAS

    Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

    Html5
    Css3
    Javascript
    Laravel
    Bootstrap
    Bootstrap