0

Emagenic logo

Como ya mencionamos, la sección de ‘Nosotros’ - ‘Quiénes somos’ o ‘Sobre nosotros’ de tu sitio web es un espacio sumamente importante en donde debes presentar tu marca al cliente y separar esa distancia entre ambos. Y el caso es que muchos dueños de tiendas virtuales subestiman el poder que tiene esta sección a la hora de llegar a potenciales compradores.

Es por eso que hoy traemos algunos consejos de redacción de contenido para que puedas presentar la información más relevante a tus clientes.

 

1.Evita hablar ‘sobre ti’: Es cierto que así se llama nuestra sección, pero es justamente lo que debes evitar. En cambio, debes enfocarte en las necesidades de tus clientes y cómo las resuelves a través de los productos o servicios que ofreces en tu sitio web. Debe ser un texto sencillo y no egocéntrico, breve, resumiendo los puntos más importantes de tu negocio.

 

2. Fotografías referenciales y atractivas: es esencial incluir fotografías que representen tu negocio, o si no cuentas con ellas, algunas de buena calidad que aluden a los productos o servicios que ofreces a tus clientes. Nosotros como agencia web, procuramos siempre dejar habilitado espacios para cargar estas imágenes, pero los clientes son los que deben tener la decisión final en lo que quieren mostrar.

 

3. Hablar siempre de tu misión y visión: este es el sector ‘filosófico’ del ‘Nosotros’; es buena idea explicar la razón de ser de tu negocio; cuáles son los objetivos que persigues y sus valores corporativos, que pueden tener mucho peso en la mente de los consumidores actuales. 

 

4. Muestra a tu equipo: si agregas fotos de tu equipo de trabajo puedes darle un toque emotivo a esta sección, pues estás mostrando a tus clientes los pilares que hacen posible el funcionamiento de tu negocio. En cambio, si eres tú sólo, puedes incluir más fotografías tuyas trabajando o realizando actividades dentro de tu negocio. De esta manera el cliente podrá observar el compromiso que tienes con tu tienda y con ellos mismos.

 

5. Evita tecnicismos, lenguaje complejo o información copiada: es tu espacio en donde debes explayarte escribiendo sobre el potencial de tu negocio o marca y por lo tanto, debe ser entendible para todo el mundo. Así que debes utilizar un lenguaje sencillo, fácil de entender y que resuma en pocas palabras la esencia de tu pyme. 

Además, asegúrate de que todo lo que escribas sea original y de tu autoría; no copies la sección de ‘QUIENES SOMOS’ de tu competencia. Debes diferenciarte del resto y crear tu propio contenido para posicionar tu marca y tu sitio web.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
whatsapp emagenic