0

Emagenic logo

Aprovecha y modernízate junto a Emagenic y bríndale a tu empresa la posibilidad de facturar de manera rápida y fácil sin la necesidad de dejar el sistema que actualmente utilizas.

 

¿Quieres saber en qué consiste?. Bueno, te contamos que hemos desarrollado un web service, que en palabras simples, es un puente que permite conectar a cualquier página web, ecommerce o plataforma electrónica (también puede ser utilizado en aplicaciones Android o IOS) con el Servicio de Impuestos Internos. Esto se logra a través de un protocolo de comunicación establecido entre dos sistemas (software o hardware) que funciona a través de internet, el cual otorga un token de seguridad que debe ser validado desde el otro sistema  y, posteriormente, da acceso a realizar cualquier tipo de actividad en un tiempo determinado de sesión, asegurando la factibilidad y seguridad de la transacción.

 

Por ejemplo, si necesitas conectar el software que utilizas para dar la boleta impresa con el de boleta electrónica y replicar la información que en ella aparece, se puede lograr con este web service. 

 

Si te preguntas si es necesario intervenir el funcionamiento normal del software o de la página web con la que te encuentras trabajando, te contamos que no; es versátil y puede ser utilizado en cualquier rubro que necesite emitir documentos tributarios (boleta, factura, nota de crédito, nota de débito, entre otros). Dentro de los que se encuentran utilizando este web service se encuentran: servicios de agua potable, sitios webs o ecommerce, estacionamientos, entre otros. 

 

Te invitamos a conocer y brindarle a tus clientes la posibilidad de tener un mejor y rápido servicio a través de este web service.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

Escríbenos

whatsapp emagenic