0

Emagenic logo

Es una de las redes sociales con mayor número de seguidores a nivel mundial. Cerca de 90 millones de fotografías se comparten diariamente… ¿sabes de qué red social estamos hablando?... Claro que sí: Instagram. Lo más probable es que también seas parte de esta gran comunidad online.

Sin embargo, lo que nos interesa en este momento es saber cuántas veces te has preguntado: ¿cómo logran tantos seguidores esa marca? ¿Cómo interactúan tanto? Creemos que han sido varias veces. Bueno acá te contamos que es lo que ellos realizan para lograr potenciar sus redes.

Uno de los puntos principales es realizar un correcto uso de los hashtags. No agregues un montón de ellos al final de tu texto, #no #es #agregar #por #agregar. Fíjate en la cantidad de usuarios que están usando un determinado hashtag, que esté activo pero que no esté saturado.

Otro punto importante es que lo que publiquemos en nuestras historias esté vinculado con nuestro feed. No es publicar por publicar. Se cae en el error de colgar el mismo contenido en ambos lados. ¡Enganchemos al usuario! ¡Llama su atención!... ¿Cómo?, por ejemplo, puedes publicar un breve resumen en tu historia de lo que pondrás en tu feed; o una serie de historia o un reels. Aprovecha las opciones que esta red social tiene y olvídate del NEW POST.

¡Ve que están generando los que visitan tus páginas y aprovecha esto! Puedes ver si hay alguna tendencia, o algún material que puedas aprovechar. Ojo, no se trata de compartir cualquier cosa… recuerda que tienes una marca y lo que publiques debe ser el reflejo de ella. ¡Has participe a tu comunidad!

Y otra cosa que muchos han olvidado: en las redes sociales el entretenimiento es primero y el negocio es después. No olvides que aquellas marcas que más entretienen son aquellas que logran un mayor engagement que el resto. También, si tienes los recursos y sabes hacia donde apuntar no temas en pagar por publicidad, a veces es bueno recibir ese empujón que nos puede brindar una publicación pagada.

Prueba nuevos formatos, no temas a usar las encuestas, y sigue probando. En las redes todo es rápido, y necesitamos audiencias a largo plazo, no volátiles.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

Escríbenos

whatsapp emagenic