Emagenic logo

POSICIONAMIENTO SEM O ADWORDS

Las campañas de Google Adwords, son anuncios pagados que aparecerán en el buscador, exhibiendo en los primeros lugares aquello que quieras promocionar: un producto, un servicio, una oferta, etc.
La ventaja de estos anuncios es que son instantáneos, a diferencia del posicionamiento orgánico o SEO, el cual conlleva tiempo, ya que, depende de la calidad de tu sitio (para saber más, dirígete a la sección SEO).
Es ideal empezar una campaña SEM, mientras la campaña SEO está iniciando, de esta manera tu empresa ¡se verá potenciada de manera inmediata! Mantenerte presente en Google es una excelente estrategia de negocio, en la que Emagenic puede ayudar. Esta campaña tiene un costo fijo mensual, el cual es abonado día a día a los anuncios que aparecerán en Google. Una vez que el monto abonado o el presupuesto se acaba, el anuncio desaparece. Pero ¡no te preocupes! El anuncio se puede volver a activar al ‘cargar’ más dinero en el presupuesto.
Llevamos a cabo tu campaña en Google Adwords y te asesoramos para alcanzar tus objetivos. Para esto, se estudian y definen las palabras claves*, con las cuales se identifica tu producto o tus servicios; se fija la zona geográfica; y, se crea la campaña - nos encargamos del pago en Google y del monitoreo - entregándote reportes de cada campaña.
*Las palabras claves tienen un valor determinado por Google. Estos valores serán entregados a cada cliente.


Posicionamiento SEM

¿Como iniciamos?

Primero debemos definir los objetivos, segmento de mercado y elaborar una estrategia, una vez tenemos esto podemos iniciar.

¿Cuánto tiempo y cuánto capital

El tiempo lo determina usted de la misma manera que el capital a invertir, por ejemplo puede invertir $30.000 CL en un mes los cuales se consumen de acuerdo a como los usuarios hagan clic a sus términos. Al consumir todo el capital indicado Google retira de forma automática el anuncio hasta que se realiza un nuevo pago y activación de campaña.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Escríbenos

Escríbenos