0

Emagenic logo

Cuando hablamos de un diseño web a medida, nos referimos a la elaboración de un sitio web personalizado, acorde a las necesidades de nuestra empresa y que se traduzca en lo que nosotros somos: el reflejo de la personalidad que queremos traspasar a quienes consumen nuestros productos y nos visitan día a día.

 

Muchas veces nos quemamos las pestañas buscando plantillas que hemos visto en distintos sitios, sin embargo, acá encontramos nuestra pregunta y a la vez nuestra respuesta: ¿Porqué me resulta tan atractivo este sitio? Y es porque es A MEDIDA.

 

Te dejamos acá los puntos que consideramos relevantes para que te lances y prefieras un diseño personalizado antes que una plantilla:

 

Lo primero que notará la gente es que es que tu marca es única, lo que se traduce en prestigio y exclusividad. Al utilizar una plantilla, nos arriesgamos a colocar elementos que no necesitemos en nuestra web, por ende, se volverá más pesada y difícil de manejar… ¿queremos eso?... lo dudo... ¿queremos instalar un plugin?... menos!  Por el contrario, necesitamos que cargue rápido y que las mejoras que realicemos nos permitan tener un posicionamiento natural u orgánico. Google lo sabe y los otros buscadores también.

 

Además, un punto importante a considerar es que nuestro diseño debe ser capaz de modificarse con el tiempo, que crezca con nosotros. Recordemos que no todas las empresas o emprendimientos son grandes desde el primer momento: flexibilidad es nuestra palabra clave.

 

¿Y si hablamos de seguridad? El diseño web a medida es lo más optimo, ya que no es de código abierto, por lo tanto, estarás más protegido ante posibles amenazas cibernéticas. 

 

Si bien es mucho más caro en recursos y tiempo, te asegurarás que serán mayores los beneficios que te traerán el realizar tu página a medida. ¡Atrévete!

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

Escríbenos

whatsapp emagenic