Mejoras en nuestros planes de Hosting

El pasado mes de agosto, en Emagenic se realizó una mejora a sus servidores dedicados, alojados en el datacenter de Santiago. Estos tuvieron renovación de discos duros y memorias, que nos permitió realizar un refrescamiento de nuestros planes de Hosting y convertirnos en una empresa más competitiva en este rubro.

Principalmente, las mejoras consisten en asignar más espacios a nuestros clientes, espacios de disco duro, al mismo precio que pagaban antes. Por ejemplo:

  • El antiguo plan de 300 megas, ahora se llama Host-1, el cual cuenta con 1Gb de espacio de disco duro, transferencia ilimitada, 10 cuentas de correo y el resto de las condiciones que antiguamente gozaban.

    • Los clientes del plan 1000 megas, fueron cambiados a este plan. Mantienen las mismas condiciones de hosting pero con una reducción en su pago.

  • Lo mismo ocurrió con los clientes del plan 600 megas, ahora se llama Host-2 y tienen 2 Gigas de espacio de disco duro y 20 cuentas de correo electrónico.

    • Los usuarios del plan 2000, fueron migrados a un Plan Host-2, siempre manteniendo sus condiciones previas pero a un bajo costo.

  • Finalmente, el plan 5000 y 8000 pasan a llamarse Host-3 y Host-4 respectivamente, y no sufren ninguna modificación.

Este cambio beneficia a más del 85% de nuestros clientes, ya sea, en aumento de las capacidades o una baja de precio.

En Emagenic, estamos constantemente mejorando para que nuestros clientes, tengan lo mejor del mercado.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js