0

Emagenic logo

Sabemos la importancia que tiene el medio ambiente y la necesidad que existe que las empresas y fundaciones relacionadas a su cuidado se den a conocer. Es por esto que desde nuestros inicios como Agencia Emagenic hemos estado preocupados del ecosistema, en un comienzo desde el reciclaje de material que producíamos diariamente; y hoy, que hemos crecido, lo hacemos con lo que mejor hacemos: el desarrollo web.

 

¿En qué consiste esta iniciativa?: queremos ofrecer 6 sitios web completamente gratis a instituciones, fundaciones u organizaciones sin fines de lucro que estén comprometidas con el mantenimiento del ecosistema, ecología o protección del medio ambiente. Lo único que debe tener la institución es su dominio web, que es independiente. “Esto está dentro de las políticas de  transparencia de la empresa: que el dominio no puede ser comprado ni adquirido por Emagenic, ya que es su derecho de llaves”, manifestó Matías Seguel, fundador de nuestra agencia.

 

Cabe destacar, que además del sitio web también tendrá hostting gratuito por un año más el funcionamiento y mantención del sitio web. No existirán costos adicionales.

 

La página consta de 6 secciones, entre las cuales destacan inicio, quienes somos, blog de acuerdo a las necesidades de la empresa, contacto, entre otros. No  va a traer ventanas emergentes, ni publicidad, está 100% pensada en la institución y su propuesta. Eso sí, aclaramos que aparecerá sitio web desarrollado por Agencia Emagenic, que es lo que hacemos con todos los sitios web que desarrollamos y que pueden ver en nuestro portafolio web.

 

Si conoces alguna empresa o fundación que cumpla con las características, avísales de esta buenísima oportunidad o escríbenos a contacto@emagenic.cl

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

Escríbenos

whatsapp emagenic