0

Emagenic logo

 

¿Te ha pasado que pese a tu esfuerzo no logras aumentar tu número de seguidores? No interactúan como lo hacen con otras marcas?... Acá te brindamos algunos tips para que puedas lograr un mejor alcance y seguir cautivando a tu público:

Primero, siempre piensa en lo siguiente: el número de seguidores no lo es todo: la interacción, sí. Siempre se ha pensando lo contrario, que mientras más seguidores tengamos más se consumirá nuestro producto… pero no. Revisa los comentarios que se realizan en las publicaciones, cuantas veces han descargado un contenido, los RTs, entre otros.  
Sigue cautivando a tu público fiel a través de tus publicaciones, ya que este es el público que consume y te recomienda… recuerda esto: transfórmate en alguien con quien quieran compartir. Si es necesario, busca gente que sea un aporte para tu marca, personas con la cual tu público se sienta representado y que les genere confianza.
Otro punto importante, es mostrar a la gente que trabaja contigo a través de videos y fotografías. Eso sí, siempre cuidando quienes aparecerán porque ellos serán voceros de tu marca.
Respecto del público y clientes, ¡conócelos!: debes saber cuales son sus necesidades, proyectos, como ha impactado tu marca en sus vidas. Puedes utilizar tus post para brindar solución a un problema, para demostrar que poseen cosas común, que los entiendes, entre otros. Piensa que si tu público está ahí es porque te quiere conocer y saber de ti. 
Entrégales contenido innovador, actualizado y que sea relevante; que genere una conversación. Que cuente una historia. Además, brinda respuestas en los comentarios para aumentar la interacción y se sientan apreciados por tu marca. Trata de eliminar las respuestas automáticas y los envíos masivos.
Todos hemos ocupados hastags… pero úsalos siempre que sea necesario; por ejemplo, para indicar una tendencia y en tu mismo texto, no al final ni tampoco en redes sociales donde no sea necesario su uso, por ejemplo, Facebook.
 
Esperamos que con estos consejos tus redes fluyan de la mejor manera.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

Escríbenos

whatsapp emagenic