En Emagenic, nos especializamos en el desarrollo de sitios web a medida, un servicio que nos ha permitido colaborar estrechamente con empresas de marketing que buscan soluciones web para sus clientes. A diferencia de agencias que también ofrecen SEO, campañas en redes sociales o publicidad multimedia, nuestro foco exclusivo es construir sitios web personalizados y funcionales. Esto ha hecho que varias agencias de marketing confíen en nosotros para entregar proyectos web de alta calidad a sus clientes, sabiendo que en Emagenic somos expertos en ofrecer resultados excepcionales.
Durante el mes de octubre, hemos trabajado en múltiples desarrollos para empresas del área del marketing que necesitan soluciones únicas para sus clientes. Nuestra propuesta de valor radica en nuestro enfoque 100% a medida, donde cada cliente puede plantear una problemática y nosotros transformamos esa necesidad en una solución web específica. Al crear sitios adaptados a cada proyecto, ayudamos a las agencias de marketing a complementar sus servicios y ofrecer un producto web de calidad sin preocuparse por los aspectos técnicos.
Invitamos a todas las agencias de marketing a que consideren la oportunidad de expandir sus servicios y ofrecer sitios web sin la preocupación de mostrar un crédito ajeno. En Emagenic, nos adaptamos a cada proyecto, y si prefieres que el sitio no muestre en el pie de página “desarrollado por Emagenic”, podemos personalizarlo para que se ajuste a la identidad de tu agencia. Así, puedes vender nuestros desarrollos sin que el cliente final perciba que fue realizado por un tercero, facilitando que tú seas el intermediario directo y construyas una relación sólida con tu cliente.
Nuestro compromiso es brindar un servicio de desarrollo web que refuerce las estrategias de marketing de nuestras agencias asociadas, sin intervenir en el área comercial. Con Emagenic como tu aliado, puedes ofrecer una plataforma web eficiente y profesional, generando ingresos adicionales y ganando la confianza de tus clientes en el proceso
¿Te gustó? ¡Compártelo en tus redes!