0

Emagenic logo

Se acerca fin de año, una fecha importante para la venta de productos y servicios; y tú ¿aún no tienes tu tienda online?. Te invitamos a aprovechar  esta buenísima oportunidad que Agencia Emagenic tiene para ti y que es por tiempo limitado.

 

Por 100 mil pesos podrás:

  • Personalizar el color primario y secundario de la plataforma; recuerda que es importante contar con un sitio acorde con nuestra personalidad, que refleje lo que somos como empresa.
  • Cambiar el logotipo
  • Agregar todos los productos que quieras (única limitante es la cantidad de espacio que tengas dentro de tu hosting, que en este caso es de 300 megas. Pero no te preocupe, esta capacidad se puede modificar, sólo tienes que hablar con nosotros). Además, podrás llevar un control de stock básico con el cual estarás al tanto de cuantos productos tienes, por ejemplo, si ya no cuentas con stock de un elemento, este se deshabilitará de la página).
  • Cantidad de fotografías que quieras de cada uno de tus productos (cada imagen deberá tener un peso máximo de 1 mega)
  • Formas de pagoFlow y Webpay (no incluye la certificación de transbank, ya que dicha tramitación debe ser realizada por los dueños del sitio web; sin embargo, te entregamos un video tutorial con los pasos que debes seguir. Si deseas que nosotros realicemos la certificación, este proceso tiene un valor de 50 mil pesos adicionales).
  • También incluye un registro de clientes. Cada vez que ellos compren se completará automáticamente el formulario, previa iniciación de sesión en la tienda virtual. Asimismo, podrán ver su historial de compras.

 

No solo lo anteriormente nombrado encontrarás en tu página, además contarás con un inicio, quienes somos, productos y detalle de estos, carro de compras, sección de contactos (incluye mapa de Google Maps y formulario de contactos) y blog de noticias, donde podrás agregar materia de vital importancia para el posicionamiento web. Además, dentro de la configuración del sitio puedes agregar Google Analytics, Facebook Pixels Manager o Facebook Analytics para realizar medición de visitas; y botones de redes sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Whatsapp.

 

Cabe destacar, que el sitio web es intransferible, esto quiere decir que no se puede portar a otro hosting. Esto se paga una sola vez y tiene un valor de 100 mil pesos (valor fijo, sin IVA). En caso de realizar modificaciones por parte nuestra al valor del hosting, este será avisado con anterioridad; y si el valor de la modificación supera en un 50% del valor real, el usuario está liberado para hacer cambio de hosting y llevarse su sitio web a donde estime necesario.

 

Si deseas ver nuestra demo visita www.demo.emagenic.cl/tienda

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

Escríbenos

whatsapp emagenic