En la pandemia, surgieron muchos emprendimientos nuevos en nuestro país y hay otros que se aventuraron en la digitalización para poder llegar a nuevos clientes. Sin embargo, un gran porcentaje de emprendedores chilenos dice aún tener problemas con los medios de pago que ofrecen al público.

No todos tienen suficiente capital como para invertir en las máquinas de pago con tarjetas, viendo como única alternativa los depósitos bancarios -que muchas veces resulta un proceso algo tedioso para los clientes- o seguir recibiendo dinero en efectivo.

maquina de pago

 

Si te encuentras en la misma situación que ellos, aquí te tenemos una alternativa que puede ser de utilidad: Links de pago

 

Los links de pago son una herramienta que facilita al comprador el proceso de pago, sin importar el lugar en el que se encuentre. Con un link de pago, el usuario no necesita estar frente a un  monitor o en la tienda física para realizar la transacción.

Por ejemplo, ofreces asesorías en diferentes áreas y necesitas cobrarle a tu último cliente por tus servicios; en lugar de ir directamente a buscar a tu cliente de forma presencial o enviar tus datos bancarios para esperar una transferencia de su parte y que este pueda confundirse al ingresar un dato erróneo como tu número de cuenta…es un proceso algo lento ¿verdad? 

Todo lo anterior se soluciona simplemente enviando un Link de pago a tu cliente ¡y listo!

Con un solo click en el link, tu cliente tendrá a su disposición todos los medios de pagos disponibles: pagos con tarjeta de crédito o débito, podrá usar su monedero virtual, realizar una transferencia bancaria, pagar con criptomonedas, con tarjetas comerciales o hasta utilizar dinero en efectivo.

¿No es maravilloso? Lo mejor de todo es que se convierten en la mejor opción si actualmente vendes por redes sociales o por Whatsapp.

 


¿Donde puedes generar link de pago para tus clientes?

-Mercadopago: permite transacciones con tarjetas de débito o crédito, efectivo en puntos presenciales o dinero de la billetera digital. Tiene una comisión de 2,95%.

 

-Flow: todos los pagos realizados a través de Webpay tienen una comisión de un 2,89% + IVA para pagos realizados al tercer día hábil. Realiza pagos por Servipag, MACH, Multicaja y hasta criptomonedas.

 

-Khipu: tiene pago de transferencia simplificada, es decir, que se conecta al banco del usuario para que este no ingrese todos sus datos. También cuenta con Webpay pero posee una comisión de 1,4% o 3,2% para tarjetas de débito y entre 2,1% a 3,2% para tarjetas de crédito.

 

-Webpay.cl de Transbank: sus comisiones son atractivas tanto para débito como crédito, puesto que dependen netamente del rubro del comercio. Pero posee un único inconveniente y es que no está optimizado para móviles, lo cual resulta más complejo para la mayoría de los clientes que utilizan estos dispositivos.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!