0

Emagenic logo

El mundo de la construcción siempre está innovando en cuanto a materiales y herramientas se refiere, y a nuestra agencia llegó un nuevo cliente que justamente trabaja en este rubro produciendo el mejor material aislante del mundo, utilizado sobre todo en construcciones en países con clima muy frío como Canadá, EE.UU. y algunas ciudades de Europa: estamos hablando de los famosos Paneles SIP.

 

1. ¿Quién es nuestro cliente?

CONSTRUPANEL SIP es una empresa chilena fabricante de paneles SIP; su fábrica se encuentra ubicada en Constitución, mientras que su casa Matriz está en Machalí y Rancagua.

Construpanel SIP - Nosotros

Los paneles SIP (Structural Insulated Panel) o Panel Estructural Aislante, en español, son un material de construcción cuya demanda ha aumentado muchísimo durante el último tiempo, puesto que son ideales para el clima frío de nuestro país y aportan un ahorro significativo en temas de calefacción. Es por esa razón que la empresa ha apostado por un sitio web en donde puedan dar a conocer sus servicios a lo largo de Chile.

 

2. El requerimiento: plan web de servicios

Según la información que aportó nuestro cliente sobre lo que necesita concretamente en su sitio web, le recomendamos nuestro Plan Web para servicios. De esta forma, podrá mostrar cómodamente a sus clientes todos los productos disponibles pero que por los cuales deberán cotizar.

 

3. Desarrollando la solución

Nuestro equipo de diseñadores comienza con la propuesta de diseño del sitio web, en donde se les especifica que sigan la línea gráfica del logotipo de la empresa, por lo que debe predominar el color rojo en el diseño.

CONSTRUPANEL SIP - HOME

 

4. Proyecto finalizado: Un sitio web moderno

¡Y ha terminado nuestro encargo! Nuestros amigos de CONSTRUPANEL SIP ya cuentan con el sitio web ideal para ofrecer sus servicios al mundo de la construcción y podrán recibir cotizaciones de distintas partes del país.

 

Y aquí terminamos otra reseña de “Conociendo nuestro portafolio”, para que muchas otras personas se animen a dejar sus proyectos web en nuestras manos.

Te invitamos a ver nuestras entradas anteriores con otros proyectos web interesantes:

 

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!