Emagenic logo

El e-Commerce es la propuesta online de tu pyme, para que no dejes de vender -incluso desde la comodidad de tu casa y con solo un click - a todo Chile, y porqué no, a todo el mundo. Este 2020, los e-Commerce pasaron a ser nuestro gran aliado a la hora de mantener nuestra pyme funcionando. Tras una revolución social y durante una pandemia, han demostrado ser una herramienta poderosa a la hora de concretar ventas y mantener la economía circulando, exhibiendo un crecimiento del 214% al 3 de mayo de las ventas del comercio, según estudios realizados por la Cámara de Comercio y un 16% para las ventas del comercio minorista; mientras que las ventas por medio físico han ido a la baja (-21% y 5%, respectivamente). 

 

¿Qué tiene un sitio e-Commerce? Nuestros sitios e-Commerce tienen un carro de compras potenciado con WebPay y un riguroso control de Stock, lo que le confiere autonomía al proceso de venta. Todo lo que tienes que hacer es confirmar la venta una vez hecho el pago. Tu nuevo sitio e-Commerce tendrá 4 secciones, una para darle la bienvenida al cliente; otra para contarles a tus clientes quiénes son ustedes y porqué confiar en tu servicio; la tercera sección, exhibirá tus productos, que podrás clasificar y subclasificar - como estimes conveniente, para mayor comodidad en la búsqueda. La cuarta sección le permitirá a tus clientes ¡conocer todo sobre tu producto!

Podrás colocar una descripción detallada de tu producto, el cual tendrá el ‘precio tienda’ y ‘precio internet’, ‘stock disponible’ y, también, existirá un botón especial que te permitirá agregar el producto al carro de compras. Podrás agregar ilimitadas fotos de tu producto y videos, esto le permitirá a tu cliente escoger el color del producto, el tamaño, la talla, la textura, etc. ¡Tú conoces mejor que nadie tu producto! Véndelo de la mejor forma ;).

Al agregar al carro de compra, el sitio solicitará los datos del comprador a través de un formulario para generar el documento de la venta y la orden de despacho. Una vez el cliente acceda al carro de compra, tendrá habilitado el pago vía WebPay, ofreciéndose también, otras opciones (transferencia).  

Lo genial de todo el proceso, es que con solo un click - para confirmar la venta - habrás vendido tu(s) producto(s), generado la boleta y orden de despacho, descontado del stock y recibido el pago, y lo más importante, habrás podido vender las 24 horas del día, los 7 días a la semana, sin cambiar demasiado tus horas de sueño y tus horas de colación. 

Increíble, ¿no?

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Escríbenos

Escríbenos