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Hace unos días hablamos de las mejores estrategias para lanzar tu campaña de email marketing ¿verdad? Bien, ahora te dejaremos algunas herramientas recomendadas para la gestión de tu campaña. 

 

1. MailChimp

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Es una de las herramientas más populares por ser intuitiva y que además trabaja con diferentes plataformas integradas como Wordpress, Google Analytics o redes sociales.

Es ideal para principiantes y pymes que recién están empezando.

 

Características:

  • Segmentación de datos. 

  • Diferentes plantillas. 

  • Automatización de emails. 

  • A/B testing. 

  • Integración con tu CRM.

 

2. HubSpot

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HubSpot es una de las plataformas de email marketing más integrada en el mercado. 

Está destinada a grandes empresas, pero es algo limitada ya que permite el envío de 2.000 correos electrónicos al mes, pero siempre con el logotipo de HubSpot.

Es sencillo de utilizar y simplifica el proceso de diseño de un newsletter.

 

Características:

  • Seguimiento de eventos web. 

  • Automatización de emails. 

  • Segmentación avanzada.

  • CRM muy completo. 

  • Gran soporte técnico. 

  • Puntuación de Leads. 

 

3. MailJet

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Es una de las mejores opciones si tienes poco presupuesto. Es una herramienta de email marketing muy completa, con un editor muy intuitivo y plantillas versátiles. Además, permite personalizar tu mensaje en función de los datos de los que dispongas. 

También puedes añadir contenido dinámico para un segmento concreto de tu lista de contactos. 

Características:

  • Almacena los datos de tus clientes. 

  • Segmenta tu público. 

  • Mantiene actualizada tu base de datos.

  • Automatiza tareas repetitivas.

  • Optimiza tus emails.



 

4. SendinBlue

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Esta plataforma facilita la automatización de tareas permitiendo crear mensajes muy profesionales en poco tiempo, recurriendo a buenas plantillas y un editor fácil, completo e intuitivo. 

Incluye además servicios en varios idiomas como español, inglés, francés o alemán. 

 

Características:

  • Segmentación sencilla. 

  • Fácil análisis y optimización de campañas.

  • Automatizador de emails. 

  • Embudos de venta visuales. 

  • Retargeting. 

  • Estadísticas en tiempo real. 

  • Mapas de calor. 

  • Cuenta atrás para el envío de emails. 

  • CRM completo. 


 

5. Benchmark 

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Una excelente opción para bloggers y webs en crecimiento. Es una herramienta sencilla y con diseños atractivos que ofrece una gran variedad de funcionalidades. 

Su editor basado en ‘drag and drop’ te permite personalizar tus newsletter de una manera sencilla y rápida, o si manejas HTML, también puedes diseñar a tu gusto gracias a su editor de código incorporado.

 

Características:

  • Campañas de email marketing en vídeo.

  • Automatización avanzada.

  • Tests A/B.

  • Soporte técnico de calidad.

  • Autorrespondedores.

  • Embudos de venta visuales.

  • Campañas basadas en el feed RSS. 

  • Opción de crear formularios de registro. 

  • Opción de crear landing pages. 

 

Estas son solo algunas de las herramientas para gestionar y optimizar campañas de email marketing, pero puedes buscar muchas más ¡incluso gratuitas! si es que recién estás comenzando en este tipo de campañas.


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