Desarrollo Web
  • 0

  • Cloud Computing

    Mediante Cloud Computing puedes tener acceso a su informaci?n o servicio desde cualquier dispositivo con conexi?n a internet

    Cloud Computing

    Cloud Computing

    Mediante Cloud Computing puedes tener acceso a su información o servicio desde cualquier dispositivo con conexión a internet.  Dándonos la posibilidad de ofrecer servicios a través de internet.

    Con Cloud Computing no tenemos que ocuparnos por el espacio de almacenamiento de nuestro ordenador. Todos los procesos quedan almacenados dentro de una “nube”, pudiendo tener acceso desde cualquier parte.   Utilizar Cloud Computing tiene varias ventajas, dentro de las cuales podemos destacar: el bajo costo de mantención – al no tener que invertir en infraestructura ni licencias; es seguro – el proveedor de la nube es el responsable de la seguridad física debido a que invierten en este tema; información en tiempo real; acceso cuando quieras y donde quieras – siempre teniendo conexión a internet.

    ¿Cómo puede ayudar Cloud Computing a tu empresa?

    Construyendo relaciones virtuales importantes: la distancia hoy no es un problema para entablar una conversación ni para formar comunidades con intereses en común. A través de Cloud Computing puedes lograr, donde lo beneficioso es que puedes entablar relaciones oportunas para mejorar tu negocio y tu empresa.
    Facilitando el comercio: puede ayudar en tus ventas, reuniendo a tus productos con tus clientes, gracias al punto mencionado anteriormente.
    Más almacenamiento: la nube al no tener un lugar físico, permite una mayor cantidad de información. Acompañado de sus bajos costos y su acceso desde cualquier lugar, hacen de la nube un compañero ideal para tu negocio.
    Reduce el tiempo de respuesta: esto se relaciona más con tu cliente; el hecho de que pueda acceder a tu servicio desde cualquier lugar y tiempo, permite mejorar el tiempo de respuesta, otorgándole un mejor servicio al cliente.
    Permite la sana competencia y el intercambio de recomendaciones: estos dos aspectos ayudan a tu empresa a mejorar y crecer, y así ofrecer una mejor calidad de servicio.

    Siempre hay que estar atentos a cualquier oportunidad que ofrezca una mejora a nuestra empresa, y que nos permita aprender para ayudar a otros. Siempre existen ideas para mejorar, y
    Cloud Computing puede ser una de ellas.

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

    Análisis del requerimiento

    Desarrollo de la solución

    Desarrollo de la solución

    Implementación y puesta en marcha

    Implementación y puesta en marcha

    NUESTRAS TECNOLOGÍAS

    Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

    Html5
    Css3
    Javascript
    Laravel
    Bootstrap
    Bootstrap