Cómo busca la gente en Google?

Como dice Ismael El-Qudsi, genio de SEO de Madrid, Google nos ha enseñado a buscar como los "indios". Esto es algo que Google ha tratado de cambiar con diferentes herramientas, por ejemplo, el explosivo desarrollo de Android, sistema operativo de Google y su integración de resultados de Internet entre sus herramientas, que nos permiten hacer una consulta sin tener incluso que escribirla, solo basta con presionar un botón y decirle al mismo teléfono, "busco pizza en Providencia", el mismo equipo se conecta a Google Map, busca el resultado y lo entrega en pantalla. Esto ha generado, que la gente empiece a buscar pensando en que al otro lado de la pantalla existe un operador que entiende lo que le dices y busca los resultados por ti. Esta evolución en la búsqueda y la aparición de los comandos por voz, llevó al  desarrollo  de los más recientes algoritmos de Google llamado "Hummingbird", que permite resolver consultas de oraciones completas y no redactadas como "indios".

Hummingbird es un nuevo algoritmo de búsqueda que ha afectado al casi 90% de los resultados de Google. Su nombre viene del colibrí - de la misma forma que nuestro propio logotipo -, el colibrí fue elegido por su velocidad y precisión - podemos decir que en eso concordamos con Google. Este nuevo algoritmo, completamente escrito desde cero, que a diferencia de su predecesor "Caffeine", lanzado a fines del 2010, no basa la rapidez en la indexación de páginas, sino que a la obtención de resultados  de las búsquedas complejas, por ejemplo, ¿Quién es Indiana Jones? O, ¿dónde puedo imprimir un pendón en Rancagua?

Google ha trabajado en esto debido a la cantidad de dispositivos móviles al rededor del globo, teniendo que adaptarse a la nueva realidad de la era tecnológica.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js