La fuente tipográfica y el color, el inicio gráfico de un sitio web.

Muchas veces nuestros clientes toman a la ligera el diseño de un logotipo, pero es un proceso complejo de seguir. Lo primero es el estigma de la copia que nos persigue como diseñadores gráficos, creo que se debe al amplio conocimiento que tienen los estudiantes al salir de su carrera, todos lo podemos hacer una identidad visual, algunos, mejores que otros, pero al final del día, tendremos una solución, sea buena o mala.
Estos dos puntos son importantes para poder guiar a nuestro desarrollador web, la tipografía y el color.

El color es el que guía el tratamiento de las fotografías,  tonalidades en los diferentes artículos y secciones de nuestro desarrollo, por eso es importante que definamos colores pertinentes a nuestro isotipo, ya sea un personaje, una tipografía o una forma abstracta, así que para nuestros clientes, si su identidad es azul lo mas probable es que el desarrollador lo utilice como color principal para su web, es por esto que el logotipo esta fielmente ligado a la propuesta.

La tipografía a cobrado en estos últimos años una importancia tremenda en las estética de un desarrollo web, siendo un punto importante en las tendencias de desarrollo para este 2016, así que debemos pensar de una manera minuciosa que tipografía se utiliza en un logotipo, esto nos dará el pie para definir el fuerte visual de tu web.

Es importante en un desarrollo utilizar no mas de 2 tipografía, en los párrafos por lo general  se implementa una tipografía refinada elegante y sin serif, pero que contenga todas sus variantes (bold, italic, regular, light, etc). La mas destacable es la open sans, Quattrocento Sans, Roboto (tipografías de googlefont) pero se acomoda dependiendo del rubro en que se encuentra la empresa.
Lo mas potente en una web es el inicio, pero para hacerla mas atractiva debe poseer una tipografía de peso, idealmente en los títulos y subtítulos, que se asimile a la de su logotipo para seguir una línea gráfica pertinente y lograr la pregnancia que necesita la identidad de su empresa. 

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js