Por qué tener una Página Web?

Muchas veces, nuestros clientes creen que con el simple hecho de tener una página web donde cuenten de qué trata su empresa, quiénes son sus dueños, etc.,  sus productos empezarán a venderse como "pan caliente"; pues es nuestro deber informarles que esto no es así. El desarrollo de un sitio web, es algo más complejo, si lo que busca es vender.
Muchas veces, ciertos clientes, buscan un sitio web informativo para cumplir con las formalidades de las ISOs o de cualquier otro organismo de certificación, pero esta importante herramienta, si se encuentra posicionada, podría traer muchas ventas a la organización.
Para empezar, en el desarrollo de un sitio web debemos decir a los visitantes quiénes somos y qué hacemos; donde en el "quiénes somos" no debemos profundizar mucho, ya que nuestro cliente no quiere saber toda la historia de la empresa, debemos asumir que el usuario que llega a nuestro sitio, entra desde google buscando algo en particular, un servicio o un producto, y cuando llega, es nuestro deber mantenerlo en el sitio y convertirlo rápidamente; no debemos ponerlo a leer un manual de compra ni las políticas de nuestra empresa, y podemos ayudar a este proceso con un video o algo simple.
El tiempo que está un usuario en un sitio web, cuando busca un producto, solo es de un par de segundos, en los cuales debemos conseguir 2 cosas. Primero, su correo electrónico y segundo, convertir su visita en una venta. Una vez que el visitante se convierte en cliente, debemos reforzar su confianza enviándole un mail confirmando su pedido; además, podemos fortalecer el vínculo enviando datos y un mapa de Google, el que además está incluido en el sitio y, de esa forma, podrá llamarnos, visitarnos y confirmar que invertir en su proyecto con nosotros fue una gran idea.
Finalmente debemos conseguir que el cliente vuelva y que además, recomiende nuestros servicios y así correr la voz. Para esto, son muy importantes las redes sociales y la incorporación de éstas en el sitio, no basta con crearlas solo por cumplir, sino que además debe mantenerlas y explotarlas al máximo.

¡Anímate a explotar todo el potencial de tu empresa con una página web!

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js