Un sitio web de Pichilemu

El mes de enero, tuvimos el privilegio de desarrollar un sitio web para una empresa de una de las comunas más lindas y potentes en turismo de Chile, Pichilemu, la capital del surf, gracias a ser bendecida con las mejores olas del país.

Lekasa, empresa propietaria del sitio web, contrató uno de los planes más demandados por nuestros clientes, el Plan 1. Este plan está compuesto por 4 secciones a medida, más zona de contacto y novedades.

La cuatro secciones requeridas por Lekasa fueron, "Inicio", "Conócenos", "Proyectos",  "Detalle de proyectos", "Novedades" y "Contacto".

Además de esto, se solicitó el desarrollo de un filtro simple que permite consultar los proyectos en ejecución y los desarrollados, así sus visitantes podrán distinguir un proyecto de otro y conocer los detalles de éste, galería de fotos y mapa de google.

Durante el desarrollo, pudimos conocer mucho más sobre las empresas constructoras, lo que mejoró nuestra preparación para futuros desarrollos de sitios web de empresas de este rubro.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js