Desarrollo Web
  • 0

  • Sitio Web: el primer paso para ingresar al mercado

    Muchas personas antes de adquirir un servicio, investiga en Internet. Si no estamos en la web, nuestros potenciales clientes no nos encontrarán.

    Sitio Web: el primer paso para ingresar al mercado

    Como decíamos anteriormente,  un porcentaje muy importante de la población, antes de realizar la compra de cualquier producto o servicio, investiga de estos en Internet. Es por eso que decidimos escribir este artículo.

    ¿Cómo logramos llegar a ese segmento de mercado? Como dicen los especialistas, un sitio web es una herramienta muy buena para cubrir ese espacio, pero si éste está mal diseñado el objetivo no se va a cumplir. Una página web debe tener 4 objetivos básicos, que nos permitirán ingresar al mercado online, que son los siguientes:
    1.- Lograr que los clientes lleguen hasta su sitio web, que se logra realizando tareas de posicionamiento, que depende de nuestro trabajo y el de la competencia. Si nosotros estamos tratando de llegar a los primeros lugares, los que están en los primeros están tratando de mantenerse en él. No es solo llegar al primer lugar, es mantenerse invicto en él.



    2.- Cuando los clientes llegan a nuestro sitio, debemos hacerles saber que tenemos la solución a sus problemas, mediante un buen diseño de sitio. Si su página web está diseñada para todo tipo de dispositivos móviles y entrega la información precisa y rápida de sus productos y/o servicios con pocos clicks, tendrá nuevos cliente con mayor frecuencia.



    3.- Al lograr la compra, debemos entregar las herramientas para que recomiende el sitio web o producto a sus contactos, y para esto utilizaremos las redes sociales - las herramientas más explotadas hoy -, para la difusión. Si a alguien le gusta algo, lo primero que hará es dar like o compartir. 



    4.- Finalmente, debemos lograr que el cliente vuelva a su página web y realice otra compra. Para esto, vamor a recordarle nuestra existencia, contándole que a parte tenemos más productos que pueden ser de utilidad para él, que contamos con complementos y actualizaciones para su compra anterior y, por último, que tenemos garantía y también el interés de conocer su experiencia con el producto adquirido.
    Esto lo haremos con una estrategia post venta de email o redes sociales, siendo la primera la más exitosa, debido a la atención más cercana o personalizada de la que se puede obtener por medio de una red social, demostrando un real interés.

    En Emagenic, pensamos y tenemos la convicción de que su éxito en la web es nuestro éxito empresarial, es por eso que buscamos la perfección en cada una de las páginas web que desarrollamos; es por eso, que no utilizamos sistemas de plantillas, lentos, aburridos y similares a los de la competencia y ,es por eso, que estamos en constante capacitación para manejar las últimas tecnologías,  y así ofrecer siempre un producto web de la calidad que su empresa necesita.

    Prueba cómo funcionan las redes sociales en la página web y comparte a este artículo yes.

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

    Análisis del requerimiento

    Desarrollo de la solución

    Desarrollo de la solución

    Implementación y puesta en marcha

    Implementación y puesta en marcha

    NUESTRAS TECNOLOGÍAS

    Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

    Html5
    Css3
    Javascript
    Laravel
    Bootstrap
    Bootstrap