Desarrollo Web
  • 0

  • Una Página Web es un gasto o una inversión?

    Muchas empresas podr?an decir que su p?gina web es un gasto, ya que nunca han conseguido clientes a trav?s de ?stas. Pero situaciones as?, son producto de un mal dise?o y planificaci?n.

    Una Página Web es un gasto o una inversión?

    Antiguamente, se utilizaban los sitios web para cumplir con el término “tengo un sitio web en mi organización”, donde colocaban una bienvenida, quiénes somos, una sección de productos y contacto, y esto tenía un propósito súper básico como es presentar la empresa en Internet. Muchas veces esto lograba el objetivo esperado, ya que las empresas tenían su cartera de clientes, convenios y contratos con empresas, así que nos le preocupaba conseguir nuevos contactos. La verdad, es que es una postura bastante respetable, incluso en nuestro Portafolio encontrará muchos sitios que siguen este modelo; pero el marketing hoy exige otra cosa, exige indexación y es acá, donde podemos decir que un sitio web deja de ser un costo y se convierte en una inversión; cuando ésta por sí sola comienza a atraer nuevos clientes. y, ¿cómo lo logramos? Primero, el sitio debe ser desarrollado con todas las técnicas on site que exige SEO. Segundo, lo que he mencionado en varios artículos anteriores, que es recordar que el cliente estará en promedio 30 segundos en un sitio cuando busca algo, porque el usuario necesita la respuesta ya. Entonces en el inicio dejamos de dar la bienvenida y empezamos con la estrategia de venta. ¿Por qué llegaron a nuestro sitio? Debes ofrecer una palabra y respuesta corta, para que el cliente diga "¡¡¡sí!!!, eso es lo que busco" y haga clic en el botón continuar, llevándolo directamente a tu producto. Otra cosa es, que cuando esté en tu producto, no ocultes el valor de éste, el cliente se confunde o siente que después le dirán otra cosa y se retirará, debes considerar que simplemente puede estar buscando el precio para considerarlo en su presupuesto y, por lo tanto, debes entregar la opción donde pueda solicitar una cotización, y para eso debes llenar esa sección con toda la información de tu producto, un PDF, una descripción amplia, una galería de fotos, un video, un botón de reservar o comprar, todo debe estar a la mano del usuario. No olvides las técnicas de UX y UI (user experience; user interface). Para finalizar y para convertir su página en una inversión, disponga de dinero para una estrategia de SEO y SEM. Toda inversión tiene un retorno y mientras más invierta de forma responsable y estudiada, más retorno tendrá, ya sea en marketing, en un sitio responsive design o en un sitio interactivo.

    ¡Atrévase a invertir, para ganar!

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

    Análisis del requerimiento

    Desarrollo de la solución

    Desarrollo de la solución

    Implementación y puesta en marcha

    Implementación y puesta en marcha

    NUESTRAS TECNOLOGÍAS

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para Chile y el mundo.

    Html5
    Css3
    Javascript
    Laravel
    Bootstrap
    Bootstrap