Seguimos creando y desarrollando sitios web para emprendedores sin descanso. Esta vez vamos a ver algunos sitios web desarrollados por el team emagenic durante julio 2022. 

Sitios web de variados rubros: minería, propiedades, servicios de traducción y venta de productos para el mundo de la construcción; sin duda tuvimos de todo el mes pasado.

Así que si estás en busca de inspiración para tu próximo proyecto web o quieres descubrir nuevos negocios emprendedores, te invitamos a seguir leyendo.

 

1. Centro Polac

Centro Polac se encarga de entregar certificaciones a trabajadores del rubro minero, para constatar sus capacidades, habilidades y conocimientos que puedan mejorar sus condiciones laborales.

sitio web centro polac

Ellos ya contaban con un sitio web, pero lo encontraban muy estático y simple. Por eso cotizaron con nuestra agencia un plan de servicios con una sección adicional exclusiva para la búsqueda de certificaciones. Además, contrataron un kit de efectos especiales para darle más dinamismo al sitio web y así ofrecer una mejor experiencia de navegación a sus clientes.

 


 

2. Revuelta y Mosre Propiedades

Revuelta y Mosre propiedades ofrecen servicios de gestión inmobiliaria en toda la sexta región de Chile. En su caso, también contaban con un sitio web, pero optaron por una renovación completa contratando el plan para corredores de propiedades.

RYM Propiedades

Las condiciones de este nuevo diseño consideraba mantener fijo el menú vertical del antiguo sitio web, quitar las secciones innecesarias y cambiar a los nuevos colores corporativos de su logotipo. Adicionalmente, contrataron la carga de información por parte de nuestra agencia, para hacer más rápido el lanzamiento del sitio web.

 


3. Centauri Translations 

Centauri Translations ofrecen servicios profesionales de traducción y localización para empresas, como transcripción, redacción de contenidos, traducción de subtítulos o técnica. 

Centauri

En este caso, nuestra cliente solicitó un sitio web para servicios, pero en el que el diseño esté completamente reflejado su identidad corporativa: colores, concepto, logotipo. Además, nuestra clienta solicitó la creación de un logotipo para su empresa y material audiovisual que será utilizado en sus redes sociales.

 


 

4. DYFAR

Equipos DYFAR solicitó un sitio web tipo e-commerce para la venta de sus productos. En su nueva tienda online, encontrarás todo tipo de equipos, herramientas y maquinaria para el sector de la construcción y minería. 

Sitios web DYFAR

Nuestros diseñadores trabajaron con una propuesta sencilla en cuanto a diagramación del sitio para facilitar la navegación del usuario, utilizando también colores representativos tanto del rubro minero como de la construcción.

Ellos también contrataron la carga de productos por parte de nuestro equipo, puesto que no disponen del tiempo suficiente para hacerlo ellos mismos y quieren tener su sitio web 100% listo para su lanzamiento.

Y esos fueron los proyectos destacados de julio 2022. Agosto ya nos trajo más trabajos interesantes que les enseñaremos la próxima vez que actualicemos nuevamente nuestro portafolio con nuevos sitios web.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!